26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡A lo Sergio Ramos! Portero de Comerciantes Unidos celebró como torero, pero Ibañez lo reprochó [VIDEO]

Exar Rosales anotó de penal en la victoria ante Cristal y lo celebró de una peculiar manera.

Rosales emuló a Sergio Ramos. (Composición)
Rosales emuló a Sergio Ramos. (Composición)

Los arqueros suelen atajar goles, mas no anotarlos. Sin embargo, hay algunos que se animan a patear penales y Exar Rosales es uno de ellos. El guardameta de Comerciantes Unidos le marcó a Sporting Cristal desde los doce pasos y celebró una manera muy peculiar.

Comerciantes Unidos derrotó 4-2 a Sporting Cristal por el Apertura 2017 [VIDEO]

El cancerbero peruano venció la portería del chileno Mauricio Viana desde el punto penal y utilizó un capote de toreo para celebrar su anotación. Al parecer Rosales sería fanático de la tauromaquia al igual que Sergio Ramos, quien también hizo el mismo gesto en su celebración por la Champions League.

Por otro lado, Óscar Ibáñez, técnico de equipo de Cutervo, reprochó a su dirigido, ya que faltaban casi 20 minutos para que termine el encuentro y Rosales se demoró al regresar a su arco.

Cabe resaltar Rosales tiene 3 goles en el año y no está descartado que el curioso capote vuelva a aparecer en el Torneo Apertura .

Acá podrás ver la singular celebración del portero de Comerciantes Unidos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.