16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos buscaría a Gerard Piqué por su burla hacia el Real Madrid

Según la radio Onda Cero Radio de España, el defensa merengue se mostró muy contrariado con Piqué, con quien hablaría cara a cara cuando vuelvan a coincidir en la selección española.

Sergio Ramos estaría buscando  Piqué para que le de explicaciones (USI)
Sergio Ramos estaría buscando Piqué para que le de explicaciones (USI)

A Sergio Ramos no le gustó para nada la burla de Gerard Piqué respecto a la alineación indebida que cometió el Real Madrid al incluir en su oncena a Cherysevy, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas, en el último partido ante Cádiz por la Copa del Rey. Por ello, el defensa merengue habría llamado al catalán para pedirle explicaciones por su tuit en el que se ven unos emojis llorando de risa, en alusión al error del club blanco.

De acuerdo con una información de la radio Onda Cero Radio de España, el capitán del Real Madrid se mostró muy contrariado con Piqué, con quien, incluso, pretendería hablar cara a cara cuando vuelvan a coincidir en la selección española.

[Gerard Piqué publicó ‘tuit’ burlón contra el Real Madrid]

Gerard Piqué se refirió el jueves a las reacciones que se han producido por su mensaje en Twitter y pidió que se desdramaticen las cosas.

La posición de Piqué surgió a raíz de las palabras de Florentino Pérez, presidente del club merengue, que volvieron a poner en el escenario la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona a través de las mofas de unos con otros.

LA CULPA ES DE TODOS
Quien no quiso entrar en el asunto de Cherysev fue Luis Enrique, DT del Barcelona. “No me interesa esa polémica“, afirmó el entrenador durante la rueda de prensa previa al partido en Valencia y apartándose de todo lo sucedido.

[Gerard Piqué sobre bromas al Real Madrid: “Yo soy así, lo haría una y mil veces”]

Luis Enrique, sin embargo, no evitó una pregunta respecto a quién se debería responsabilizar de lo sucedido en el Real Madrid. ¿De quién es la culpa? Se le preguntó. “De todos“, contestó secamente el técnico, no extendiéndose en el tema y contestando también con un “todos“ al ser interrogado sobre quién se encarga de estos temas en el Barcelona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.