25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez está "tranquilo y con ganas de ganar" su primer derbi

Delantero de Real Madrid afirmó que los jugadores del cuadro merengue se sienten “muy bien y mentalmente muy unidos”. Sergio Ramos volvería este sábado.

James Rodríguez señaló que enfrentará su primer derbi con responsabilidad. (AFP)
James Rodríguez señaló que enfrentará su primer derbi con responsabilidad. (AFP)

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Rodríguez, una de las figuras de la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló que encarará el partido de manera “responsable” y que se siente “tranquilo y con ganas de ayudar a ganar al equipo”.

“Los jugadores nos sentimos muy bien y estamos mentalmente muy unidos”, añadió James en una entrevista difundida por la cervecera Mahou.

Sergio Ramos, ausente desde principios de octubre por una lesión en la pierna derecha, volvió a entrenar este jueves con el grupo y apunta a ser alineado en el equipo de Carlo Ancelotti, luego de un duro trabajo en solitario con los fisioterapeutas.

EL RIVAL DE SIEMPRE
A su turno, el mediocampista de Barcelona Andrés Iniesta afirmó que afrontará un derbi “imprevisible” ante el Real Madrid.

“El clásico es siempre una batalla futbolística, tienes que ser mejor en todo para ganar al Real Madrid. Te tienes que imponer en todas las líneas. No es un partido más. Eso nunca. El Madrid tiene un potencial muy grande e ir a su campo no es fácil”, dijo Iniesta en rueda de prensa.

El Barza lidera la liga española con 22 unidades y le lleva 4 puntos de ventaja al Madrid, pero el conjunto blanco es el equipo más goleador del torneo con 30 conquistas, 8 más que su próximo rival.

Lionel Messi está a un gol de igualar el récord de 251 tantos para convertirse en el máximo artillero de la historia del torneo español, marca que está en poder de Telmo Zarra desde hace 60 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.