El defensa Sergio Ramos y el volante Luka Modric ya estarían completamente recuperados de sus respectivas lesiones y estarían disponibles para el duelo que sostendrá el Real Madrid con el PSG este miécoles por la Champions League.
La recuperación de su capitán y de su creador de juego es una buena noticia para el Real Madrid, que sufrió una plaga de lesiones en las últimas semanas.
Según un comunicado y las fotos publicadas este lunes en el sitio web del Real Madrid, Ramos (hombro) y Modric (aductor) participaron en el entrenamiento del equipo. Sesión en la que participaron muchos jugadores canteranos, entre ellos Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane.
Sin embargo, el galés Gareth Bale se entrenó a parte. Bale fue sustituido en el descanso del partido ante el Levante (victoria 3-0) el pasado sábado. El mediapunta publicó el domingo en Twitter una foto suya en la piscina con el mensaje: “Empezando a trabajar con los ‘fisios’ un domingo… pensando en París”.
Working hard on Sunday to be ready for PSG!/Trabajando con los fisios en domingo..pensando en París! pic.twitter.com/xEB6h8eeG5
— Gareth Bale (@GarethBale11) octubre 18, 2015
Por su parte, el francés Karim Benzema tampoco estuvo en la sesión colectiva de este línea. “Impaciente por volver”, tuiteó el delantero francés, pero es difícil que arriesgue para ir a París, más aún cuando el próximo sábado el Real Madrid irá a Vigo a defender la punta ante el invicto Celta.
Impatient to be back !!! realmadrid</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrdYNadaMas?src=hash">#HalaMadrdYNadaMas</a> <a href="http://t.co/TAh9gWek1M">pic.twitter.com/TAh9gWek1M</a></p>— Karim Benzema (
Benzema) octubre 19, 2015
Finalmente, según la prensa española, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez no irán a París, aunque el sudamericano tocó balón este lunes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.