25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ramos: “Messi está ahora un escalón por debajo de Cristiano”

El defensa del Real Madrid sostiene que la FIFA debe darle el ‘Balón de Oro’ al mejor futbolista del momento.

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo ayer a Portugal sobre Suecia en la repesca europea. (AP)
Cristiano Ronaldo le dio el triunfo ayer a Portugal sobre Suecia en la repesca europea. (AP)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española, defendió nuevamente la figura del portugués Cristiano Ronaldo como máximo acreedor al ‘Balón de Oro’ de la FIFA pero sobre un argumento principal: “Ahora, Messi está un escalón por debajo”.

En una entrevista concedida a Movistar, Ramos admite que Cristiano “quizás más este año, en concreto, está demostrando” un mejor rendimiento. “Al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizás está ahora un escalón por debajo de Cris”, recalca el defensa madridista.

*“Hay que darle el ‘Balón de Oro’ al mejor futbolista del momento *y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal”, sostiene Ramos y en alusión a los recientes comentarios polémicos de Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, sobre su visión particular del astro argentino y del crack luso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.