18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho a Sergio Ramos: “No creo que tenga un máster en medicina”

El técnico del Chelsea se refirió a las declaraciones de su ex pupilo, que cuestionó las lesiones de Cesc Fábregas y Diego Costa.

“Sergio Ramos es un excelente jugador, pero no es médico”, dijo Mourinho. (Reuters)
“Sergio Ramos es un excelente jugador, pero no es médico”, dijo Mourinho. (Reuters)

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se refirió a su ex dirigido Sergio Ramos, quien hace unos días cuestionó las lesiones que evitaron que Cesc Fábregas y Diego Costa pudieran jugar con la selección de España por las eliminatorias para Eurocopa 2016.

Sergio Ramos es un excelente jugador, pero no es médico. Yo no soy nadie para ir en contra de los médicos y no creo que Sergio tenga un máster en medicina para entender sobre esto”, expresó el entrenador de los ‘blues’.

Cómo se recuerda, al conocerse de las lesiones de ambos jugadores, Ramos pidió “más compromiso” para con su selección, dando a entender que tanto Fábregas como Costa no quisieron ir a jugar con su país por preferir competir con el equipo inglés en la liga.

[Del Bosque defendió a Costa, Fábregas y Piqué]

“De las molestias que decimos a lo que tenemos hay un mundo de distancia. Por encima de todo me gustaría que los jugadores tengan el compromiso en la selección que tienen en su club. Hay que transmitir ese compromiso e ilusión a todos los jugadores que vienen nuevos. Pague tu club o la selección”, dijo.

Mourinho indicó que los médicos de la selección fueron quienes señalaron que ambos jugadores no estaban en optimas condiciones para jugar.

“Mi médico y el médico de la selección española decidieron que no estaban en condiciones de jugar”, agregó Mourinho para despejar todas las dudas con respecto a las ausencias de sus dirigidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.