26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos llegó al Perú para ayudar a los niños damnificados por las inundaciones [VIDEO]

El capitán del Real Madrid está en el país con la intención de apoyar a los pequeños que sufrieron por los huaicos.

Sergio Ramos está en el Perú para dar su ayuda a los  niños afectados por los huaicos. (Twitter)
Sergio Ramos está en el Perú para dar su ayuda a los niños afectados por los huaicos. (Twitter)

Sergio Ramos ganó la Liga y la Champions League. El español es todo un ganador y también tiene un noble corazón. El capitán del Real Madrid utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su llegada al Perú con la intención de ayudar a los niños afectados por las inundaciones del norte del país.

Sergio Ramos invitó a Piqué a la final de la Champions: “No me ha contestado”

“Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú”, señaló Ramos en la red social.


La publicación está acompañada de una instantánea en la que aparece con un polo de Unicef en una localidad todavía no identificada.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Unicef de España anunció la presencia del defensor ‘merengue’ en el país para cumplir con su compromiso con los niños damnificados.


Acá podrás ver un video de Sergio Ramos jugando con uno de los niños.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.