20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos: Mira sus dos goles en la victoria del Real Madrid por la Champions League [Video]

El defensor merengue le dio vuelta al marcador, luego de que el equipo blanco caía 1-0 ante el Napoli.

Sergio Ramos anotó dos goles con el Real Madrid. (Reuters)
Sergio Ramos anotó dos goles con el Real Madrid. (Reuters)

Otra vez el capitán. El defensor Sergio Ramos fue el encargado de darle vuelta al marcador del partido ante el Napoli luego de que el Real Madrid iniciara perdiendo 1-0 ante los italianos por la Champions League.

El belga Dries Mertens fue el encargado poner en ventaja al Napoli. Sin embargo, el capitán de Real Madrid Sergio Ramos empató el partido. El defensor se elevó entre los defensas locales para marcar de cabeza tras un tiro de esquina a los 51 minutos.

Luego de ese gol, el Napoli decayó y esto fue aprovechado por el Real Madrid que anotaría el 2-1, por intermedio nuevamente de Sergio Ramoas, quien volvía a cabecear luego de un córner a los 57 minutos.

El partido entre el Real Madrid y el Napoli terminó con un 3-1 final que fue marcado en los descuentos por el atacante merengue Álvaro Morata. Con este resultado los merengues sumaron global de 6-2 y clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.