19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid tendrá a Sergio Ramos, pero no a Gareth Bale

DT Carlo Ancelotti confirmó que el defensor se recuperó de una lesión y hará pareja con Pepe contra el Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu.

Ramos (der.) hará dupla con Pepe en la defensa central del Madrid. (Reuters)
Ramos (der.) hará dupla con Pepe en la defensa central del Madrid. (Reuters)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

Ramos, que no jugó el miércoles contra el Liverpool por la Champions League, hará dupla con Pepe en la saga del equipo blanco. Pero el Madrid no podrá contar con Gareth Bale, quien continúa lesionado.

Ancelotti dijo que el Real Madrid tendría que jugar un partido “perfecto” y que el trabajo en equipo sería crucial en el que será el enfrentamiento número 169 entre los equipos más importantes del fútbol español.

“Tenemos que hacer todo perfecto, atacar perfecto y defender perfecto. La llave es que los jugadores entiendan que tienen que poner su calidad al servicio del equipo “, destacó el DT italiano en diálogo con la prensa.

El Barcelona encabeza la Liga español con 22 puntos en ocho partidos y aún no recibido goles en la temporada. Además, podrá contar con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien cumplió el castigo que le impuso la FIFA por morder a un rival en un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.