20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué sobre Sergio Ramos: "Cuando llegue a su casa se va arrepentir de lo que hizo"

El zaguero del ‘Barza’ se refirió a la falta de su compañero de selección en el clásico español.

El defensa catalán siempre se pronuncia en sus redes sociales después de los partidos. (Foto: AFP)
El defensa catalán siempre se pronuncia en sus redes sociales después de los partidos. (Foto: AFP)

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

La victoria del club catalán ante el Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ fue motivo para que el defensa ‘culé’ hable sobre el ‘back merengue’, quien fue expulsado en los últimos minutos del encuentro.

Piqué fue claro. “Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido”, señaló en una rueda de prensa después del partido.

La pareja de Shakira también indicó que su club fue más que el rival. “Es muy justo. Pero ganar en un campo como el Bernabéu es difícil. En lineas generales hemos sido superiores”.

Asimismo, el futbolista se refirió al momento al complicado momento previo que vivieron antes de disputar el clásico. “Veníamos de una situación difícil pero sabíamos que haciendo las cosas bien podíamos ganar y lo hemos vuelto a demostrar. Tengo muy buenos recuerdos de este campo”

Parece que los enfrentamientos entre los seleccionados españoles seguirá dando que hablar en la semana. Sin embargo, a final de temporada solo uno saldrá campeón de la Liga.

Más información

Barcelona derrotó 3-2 a Real Madrid en el clásico de la Liga Española [Fotos]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.