19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toni Kross considera que jugar en el Real Madrid será su "mayor desafío"

El alemán expresó su deseo de ganar nuevos títulos y dijo sentirse emocionado por jugar con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros.

Toni Kross considera que jugar en el Real Madrid es un
Toni Kross considera que jugar en el Real Madrid es un "nuevo desafío". (Internet)

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

“El Real Madrid es el mayor desafío. El club es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso”, manifestó Kroos.

“Me alegro de poder jugar con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira”, opinó el reciente campeón del mundo que apuntó que su salida del Bayern de Munich “es ahora lo correcto” para su carrera.

Del mismo modo, el centrocampista de 24 años consideró que su llegada, junto a la de nuevos jugadores, puede ayudar al Real Madrid a mantener la ambición para ganar nuevos títulos así como revalidar la corona de la Liga de Campeones.

Kroos reveló que se planteó por primera vez su salida del Bayern cuando las negociaciones con este club por la renovación de su contrato se estancaron, por lo que decidió escuchar las ofertas de otros equipos.

Sin embargo, el jugador negó que su decisión haya sido resultado de una falta de valoración por parte de los dirigentes del club bávaro.

“He jugado en uno de los mayores clubes del mundo y he sido un jugador fundamental en los últimos años para diferentes entrenadores y con una gran competencia. El Bayern me ha cuidado siempre bien. Pep Guardiola y Matthias Sammer han sido siempre importantes interlocutores y me han mostrado su confianza. Mi objetivo (para el traspaso) era tener nuevos estímulos” aseguró Kroos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.