23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

[VIDEO] España jugará completamente de rojo en Brasil 2014

La gran novedad de la indumentaria es que los ibéricos abandonan el tradicional short azul y las medias negras para vestir de un solo color.

Nueva indumentaria fue presentada por los propios seleccionados. (EFE)
Nueva indumentaria fue presentada por los propios seleccionados. (EFE)

La selección española de fútbol, conocida como ‘La Roja’, jugará completamente de rojo en el Mundial Brasil 2014, según se desveló hoy en el acto de presentación de la nueva indumentaria.

Al acto asistieron los jugadores convocados por le seleccionador Vicente Del Bosque para los partidos amistosos que España jugará contra Guinea Ecuatorial, el sábado en Malabo, y contra Sudáfrica en Johannesburgo el martes 19.

La gran novedad de la nueva indumentaria es que España abandona el tradicional short azul y las medias negras para vestir con un uniforme totalmente de rojo, con detalles dorados.

El capitán de ‘La Roja’, Iker Casillas, declaró durante el acto que esperan “volver a hacer historia” en Brasil con su nueva vestimenta.

Otros pesos fuerte del equipo, como el delantero David Villa y el defensa Sergio Ramos, coincidieron con el portero en que España puede repetir el éxito logrado en Sudáfrica 2010.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.