19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos: "Real Madrid es el equipo de Dios"

El equipo español enfrentará a San Lorenzo de Almagro, equipo del que el papa Francisco es hincha, en la final del Mundial de Clubes.

Real Madrid y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán este sábado. (AFP)
Real Madrid y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán este sábado. (AFP)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que juega en el “equipo de Dios”, en referencia al partido que disputarán por la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo de Almagro, equipo del papa Francisco.

“El otro día nos sorprendimos desde el calentamiento por cómo estaba el estadio apoyando. Notamos el apoyo de la afición como si estuviéramos en casa. Eso resume la grandeza de este equipo. Es el equipo de Dios, el equipo del mundo”, afirmó el central.

Ramos también fue consultado por el hecho de que los ‘Cuervos’ sean el equipo preferido de Francisco y si eso podía suponer alguna ayuda divina. “Soy cristiano, pero también creo que en el fútbol eso no suele servir de mucho. (…) Sea o no el papa de San Lorenzo, vamos a intentar llevarnos el título”, dijo.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, también consideró que eso no supondrá una ayuda para preparar el duelo del sábado. “Creo que Dios estará demasiado preocupado como para preocuparse de un partido de fútbol”, dijo Bauza con una sonrisa.

RAMOS ES DUDA
Sergio Ramos se refirió a su estado físico y a la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo de la pierna izquierda durante el partido ante el Cruz Azul, que Real Madrid ganó por 4-0 .

“En el entrenamiento previo de hoy veremos el riesgo que puede haber. Hoy es lo que menos me preocupa. Es un momento especial, es una final. Es un plus más de motivación, pero si hay riesgo de algo serio entonces uno se lo plantea diferente”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.