26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos está en un lío

Revista Cuore publicó fotos de la artista saliendo de la casa del futbolista, quien está comprometido.

Ramos junto a su novia Pilar Rubio. Al lado, Abouk. (AP)
Ramos junto a su novia Pilar Rubio. Al lado, Abouk. (AP)

Hablan las imágenes. Sergio Ramos (28) negó en todos los idiomas haber tenido una aventura con la actriz española Hiba Abouk (27), pero la revista Cuore publicó ayer unas imágenes comprometedoras en las que se ve a la mencionada artista saliendo de la casa del futbolista luego de permanecer tres horas dentro.

Según el medio, ambos tuvieron un ‘affaire’ cuando el zaguero del Real Madrid recién había comenzado su relación con la modelo y presentadora Pilar Rubio (35), quien espera un hijo del defensa para mayo.

Hiba, de ascendencia libanesa, ha sido relacionada recientemente con el lateral del Barcelona Jordi Alba, aunque ella también lo negó. “No tengo novio”, dijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio iniciaron su relación a mediados de 2012, aunque esta se hizo oficial en la gala del Balón de Oro 2013.

TENGA EN CUENTA

- Ramos negó hace unos días los rumores. “Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas”, escribió en su Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.