17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Affaire

Hablan las imágenes. Sergio Ramos (28) negó en todos los idiomas haber tenido una aventura con la actriz española Hiba Abouk (27), pero la revista Cuore publicó ayer unas imágenes comprometedoras en las que se ve a la mencionada artista saliendo de la casa del futbolista luego de permanecer tres horas dentro.

La comidilla duró poco. A pocas horas de que el paparazzi francés Pascal Rostaing anunciará el supuesto romance entre Barack Obama y Beyoncé, y señalara que mañana, martes, se publicarían algunas fotos sobre ese ‘affaire’ en el Washington Post, el medio estadounidense salió a desmentir esa información.

LOS ÁNGELES (Agencias).– Detalles del supuesto triángulo amoroso entre Marilyn Monroe, John F. Kennedy y la esposa de este, Jackie, fueron publicados por un respetado periodista en el libro El último año de Jack y Jackie (These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie).

La actriz Marilyn Monroe reveló a Jackie Kennedy que mantenía un romance con su esposo, el entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, así lo reveló el diario New York Post en su edición ayer.

El actor español Carlos Lozano evitó aclarar si tuvo un affaire con la ‘Señito’.

El actor español Carlos Lozano evitó aclarar si tuvo un affaire con la ‘Señito’. “Por Gisela siento mucho aprecio y cariño, ella fue la que me trajo al Perú. No nos hemos visto, pero hablamos muy seguido por teléfono… ¿Tú crees que un caballero va a contar lo que hizo con otras mujeres?”, declaró Lozano en Hola a todos.

Juan Manuel Vargas rompió su silencio el último viernes tras jugar una ‘pichanguita’ con sus amigos de barrio de Magdalena y se animó a hablar de todo, desde los rumores de su supuesto romance con Tilsa Lozano hasta su reciente bajón futbolístico, el cual desencadenó que el Genoa italiano decidiera no renovar su contrato.

Un joven noruego de 22 años llamado Sverre Willumsen asegura ser hijo del polémico actor Charlie Sheen.

Angoe Bowie, exesposa del cantante británico David Bowie, contó detalles del supuesto encuentro amoroso que el artista tuvo con Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones .

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de _Two and a Half Men_– debería tomar sus precauciones.

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de Two and a Half Men– debería tomar sus precauciones.

Una vez más, el ídolo juvenil Justin Bieber se encuentra envuelto en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.

Una vez más, el ídolo juvenil Justin Bieber se encuentra envuelto en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.

Tilsa Lozano animó el concierto folclórico de Dina Páucar y confesó que ya no le gustan “los locos”, en alusión al apodo del exfutbolista Juan Manuel Vargas, con quien supuestamente tuvo un affaire.

Tilsa Lozano animó el concierto folclórico de Dina Páucar y confesó que ya no le gustan “los locos”, en alusión al apodo del exfutbolista Juan Manuel Vargas, con quien supuestamente tuvo un affaire. “No me gustan los locos”, dijo Dina sobre su vestido color lila. Y la modelo respondió: “A mí tampoco”. En otro momento del show, Tilsa pidió enamorarse de “un soltero que no sea tramposo”.

En su estrenada autobiografía, Arnold Schwarzenegger confesó que sostuvo un romance con la exesposa de Sylvester Stallone, la actriz Brigitte Nielsen, cuando ambos rodaban la película Red Sonja (1985).

El supuesto affaire entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas sería historia luego de que salieran a la luz fotos del futbolista en situaciones románticas con su esposa, Blanca Rodríguez, en la fiesta de cumpleaños de su tercer hijo, Juan Manuel Jr.

El supuesto affaire entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas sería historia luego de que salieran a la luz fotos del futbolista en situaciones románticas con su esposa, Blanca Rodríguez, en la fiesta de cumpleaños de su tercer hijo, Juan Manuel Jr.

Sara Leal negó ser la causante de la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, pues sostuvo que cuando ella tuvo el affaire con el actor, la pareja ya tenía problemas.