20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Washington Post desmiente 'affaire' entre Barack Obama y Beyoncé

El paparazzi francés Pascal Rostaing aseguró que este martes se publicarían imágenes del supuesto romance. Diario de EEUU indicó que no trabaja en ese tipo de historias.

Mañana en The Washington Post se confirmaría el romance. (Reuters/AFP)
Mañana en The Washington Post se confirmaría el romance. (Reuters/AFP)

La comidilla duró poco. A pocas horas de que el paparazzi francés Pascal Rostaing anunciará el supuesto romance entre Barack Obama y Beyoncé, y señalara que mañana, martes, se publicarían algunas fotos sobre ese ‘affaire’ en el Washington Post, el medio estadounidense salió a desmentir esa información.

“La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, publicó el sitio web de la edición francesa de la revista Vanity Fair.

El medio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del Washington Post. “Puedo decirles que es falso”, afirmó y agregó que “el Post no prepara artículos de este tipo”.

Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain negó haber especificado la fecha de publicación de esa primicia en el Washington Post.

El rumor se presentó en el marco del segundo día de visita oficial del presidente francés, François Hollande, a Washington. Una asociación evidente con el ‘affaire’ del mandatario galo con una actriz y su posterior separación de Valerie Tierweiler.

“De hecho esto va a salir mañana en el Washington Post. Se trata de un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar”, había asegurado Rostaing a la radio Europe 1.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.