20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilyn Monroe confesó a Jackie Kennedy su amorío con JFK

La actriz llamó a la entonces primera dama para contarle sobre ‘affaire’ que mantenía con el fallecido mandatario de EEUU.

John F. Kennedy y Jackie Kennedy. (AP)
John F. Kennedy y Jackie Kennedy. (AP)

La actriz Marilyn Monroe reveló a Jackie Kennedy que mantenía un romance con su esposo, el entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, así lo reveló el diario New York Post en su edición ayer.

Durante muchos años se habló del romance que existía entre el presidente y la ‘Bomba Rubia’ de Hollywood, pero nunca se supo si su esposa sabía o no de este amorío, pero dicha publicación imprimió la conversación entre Monroe y la primera dama.

Según dice el autor Peter Lawford, Jackie recibió una llamada telefónica de Monroe donde le confesaba todo, además de decirle que seguramente la dejaría para quedarse con ella.

“Marilyn por mí cásate con John, eso sería genial. Asume todas las responsabilidades de estar en la Casa Blanca y ser la primera dama, yo me voy y tú te quedas con todos los problemas”, respondió Jackie a la actriz.

Estas conversaciones serán publicadas en el siguiente libro de Christopher Andersen, The Final Year of Jack with Jackie, en donde también se explica que “Jackie sabía todo sobre el ‘affaire’ del mandatario, pero siempre se hizo la de la vista gorda, aunque era algo que de verdad le molestaba”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.