19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid no venderá a Sergio Ramos por menos de US$100 millones

55 millones de dólares habría ofrecido el Manchester United por el pase del lateral en la víspera.

Quiere salir del Real Madrid. (AP)
Quiere salir del Real Madrid. (AP)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habría decidido vender al defensa Sergio Ramos, quien ha pedido salir de la Casa Blanca. Sin embargo, el máximo dirigente madridista no se la pondrá fácil al sevillano, pues –según informó el diario AS– no lo venderá por menos de 100 millones de dólares.

Esa cifra es lejana a los 50 millones de euros (55 millones de dólares) que habría ofrecido el Manchester United por el pase del lateral en la víspera. Ramos quiere salir del Madrid porque no acepta los 7.5 millones de euros que le ofrece Florentino para renovar. El futbolista español quiere ganar un sueldo neto de 10 millones de euros por temporada, algo que sí están dispuestos a pagar los ‘Diablos Rojos’.

Otra de las cosas que fastidia al jugador es que el Real Madrid no ha salido a negar el supuesto ofrecimiento que hizo Barcelona para ficharlo, dejándolo con una imagen de ‘pesetero’ ante la hinchada blanca, que lo consideraba uno de los referentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.