23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid: "La clave ha sido la regularidad"

Defensor del Real Madrid reconoció que “es una Liga muy merecida”, tras la consagración del equipo de Zinedine Zidane en España.

Real Madrid derrotó 2-0 al Málaga en La Rosaleda y se consagró con el título de la Liga Española. (EFE)
Real Madrid derrotó 2-0 al Málaga en La Rosaleda y se consagró con el título de la Liga Española. (EFE)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó las principales cualidades del conjunto madridista que determinaron la conquista del título de la Liga Española.

“La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último. Tuvimos también malos partidos, pero supimos mantener la compostura. Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido”, reconoció el defensor español este domingo.

“Ha costado, está claro. Fue una Liga muy disputada y es el premio a la regularidad en un año casi sin fallar. Este grupo se merecía conquistar una Liga y se ha logrado”, añadió Sergio Ramos tras la victoria sobre Málaga.

Fin del suspenso: Real Madrid alcanzó el título de la Liga Española [FOTOS]

“El mérito es el mismo venga detrás el Barcelona o el que sea. Esta es la mejor Liga del mundo. El Barcelona, el Atlético Madrid, el Sevilla han luchado hasta el final, pero el Real Madrid ha demostrado que fue mejor”, sentenció.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.