18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fabio Coentrao

El Real Madrid y el Mónaco han acordado la cesión del defensa portugués Fabio Coentrao hasta el 20 de junio de 2016, según informa el club madridista en un comunicado.

21/08/13 |

El chico de oro

0

Juguemos a responder una adivinanza: ¿Qué vale 145 millones de dólares y es espectacular? Si respondió una película de Hollywood, un apartamento neoyorquino o una obra de Leonardo Da Vinci, perdió. Una pista: el número 11. No, no es la dirección de una mansión, así que ríndase. La respuesta es Gareth Bale, el jugador más caro en la historia del fútbol.

El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.