20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pepe

Solo pudo celebrar por unos segundos. El defensa Pepe marcó a los 21 minutos del primer tiempo lo que parecía ser el 1-0 para Portugal ante México; sin embargo, el árbitro anuló el gol.

Álvaro Morata tiene todo casi listo para llegar al Manchester United. El delantero español es un fuerte baja para el Real Madrid , conjunto que también sufrió la partida de Pepe al PSG. Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde el tiempo y estaría pensando en el regreso de dos canteranos.

Real Madrid levantó su duodécima Champions League y el ambiente en la interna ‘merengue’ se vive al máximo. Sin embargo, hay algunos jugadores que ya no estarán la siguiente temporada y uno de ellos sería Pepe”:http://peru21.pe/noticias-de-pepe-15377.

Un cambio de aires siempre es bueno. Esto lo sabe muy bien Pepe , quien está listo para dejar de vestir la camiseta del Real Madrid tras diez temporadas. El defensa portugués tiene casi todo listo, para defender los colores del Inter de Milan , según el diario Marca.

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, extendió su contrato con el club madridista hasta 2017 y rubricó el acuerdo firmando la ampliación en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

Alemania ratificó su condición de favorita en Brasil 2014, al propinarle una contundente goleada de 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, en un partido que se jugó en Salvador y que abrió el grupo G, en el que la figura descollante fue Thomas Müller y su triplete.

Ni Cristiano, Di María o Bale. La gran duda del Real Madrid se llama Pepe. El zaguero tiene rotura de fibras de grado uno en el gemelo de la pierna izquierda y podría perderse la final de la Champions League ante Atlético Madrid, el 24 de mayo.

El Real Madrid ganó 1-0 en campo del Espanyol con un gol del portugués Pepe, en la última fecha de la primera vuelta de la Liga española, y se puso unidades a tres de los punteros, Barcelona y Atlético de Madrid, que empataron ayer 0-0.

Falta exactamente un mes para que Barcelona y Real Madrid se vean las caras en el Camp Nou, pero el clásico ya empezó a arder. ¿El detonante? El polémico penal que le permitió al Madrid derrotar 2-1 al Elche y mantenerse a dos puntos de los azulgranas. Twitters, conferencias, ‘recados’. El clásico ha empezado. Y eso que ya no está José Mourinho.

Penal cobrado a Pepe desata polémica entre Barcelona y Real Madrid

La Liga española está que arde. El inexistente penal cobrado al portugués Pepe, con el que Cristiano Ronaldo selló el agónico triunfo por 2-1 del Real Madrid sobre el Elche, enfrentó en las redes sociales a los jugadores de dicho club con los de su eterno rival, el Barcelona.

El saliente entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no compareció hoy ante los medios de comunicación en la víspera del último partido de la temporada que dirigirá ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, pero recurrió a la página web del club merengue para emitir un breve comunicado de despedida.

El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

Un incendio de grandes proporciones viene consumiendo al Real Madrid en los últimos días. Un fuego avivado por el técnico José Mourinho, quien volvió a enfilar sus ataques hacia Iker Casillas, aunque esta vez también se dio tiempo de golpear a Pepe y a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Un incendio de grandes proporciones viene consumiendo al Real Madrid en los últimos días. Un fuego avivado por el técnico José Mourinho, quien volvió a enfilar sus ataques hacia Iker Casillas, aunque esta vez también se dio tiempo de golpear a Pepe y a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

La goleada del Borussia Dortmund sobre el Real Madrid sigue dando que hablar. Esta vez, Robert Lewandowski, autor de los cuatros tantos en la goleada por la Champions League, confesó que Pepe le pidió que ya no marque más goles.

A horas del duelo entre Barcelona y Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, el defensa merengue Pepe sigue acumulando titulares tras su lesión, el domingo, al chocar con el portero Iker Casillas.

Por increíble que parezca, el defensa portugués Pepe es el jugador que más faltas ha recibido en lo que va de la Eurocopa. El zaguero del Real Madrid sufrió seis faltas, las mismas que el volante griego Giorgios Karagounis.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó con solo dos partidos al defensa Pepe y con uno al DT José Mourinho y al volante Mesut Özil, todos del Real Madrid, quienes fueron expulsados el pasado miércoles en el duelo ante Villarreal.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe fue sancionado este viernes con dos partidos por insultar al árbitro en el partido contra el Villarreal, mientras que el centrocampista Mesut Ozil y el técnico José Mourinho fueron suspendidos una fecha, indicó el comité de competición.

Los jugadores del Real Madrid, liderados por Cristiano Ronaldo, habrían entrado al camarín del Villarreal buscando pelea tras el empate 1-1 en El Madrigal. “¡Esto es de vergüenza!”, habría dicho ‘CR7’, quien incluso se quitó la camiseta. De otro lado, Pepe fue expulsado al terminar el duelo por insultar al juez Paradas Romero. Lo mismo pasó con José Mourinho, que lo llamó “hijo de puta”.

El diario Sport Bild de Alemania realizó un ranking en el cual el defensa portugués del Real Madrid, Pepe, lidera la lista de los 15 villanos del fútbol en Europa. El medio recuerda que el luso le pisó la mano a Lionel Messi cuando el Madrid y Barcelona se enfrentaron hace unos días en la Copa del Rey.

El diario Sport Bild de Alemania realizó un ranking en el cual el defensa portugués del Real Madrid, Pepe, lidera la lista de los 15 villanos del fútbol en Europa. El medio recuerda que el luso le pisó la mano a Lionel Messi cuando el Madrid y Barcelona se enfrentaron hace unos días en la Copa del Rey.

A pesar de ser protagonista de una acción violenta ante Lionel Messi, el defensor portugués Pepe figura en la lista de convocados del Real Madrid (1° con 46), que hoy recibirá al Athletic de Bilbao por la fecha 19 de la liga española.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dijo que no castigará a Pepe por el pisotón que le propinó a la mano de Lionel Messi, durante el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey, pues consideró que la disculpa del zaguero portugués es suficiente.

El exfutbolista Zinedine Zidane salió hoy en defensa Pepe y José Mourinho, que han sido blanco de duras críticas en los medios españoles tras la derrota del Real Madrid esta semana a manos del Barcelona por la Copa del Rey.

Graeme Souness (Defensa / Esc. – retirado) Apodado ‘666’, era experto en patadas, puñetes y cabezazos, pero fue vital en el Liverpool que ganó tres Copa de Europa entre los 70 y los 80.

cbernuy@peru21.com

El defensa portugués Pepe aseguró que nunca quiso pisarle la mano a Lionel Messi, y que su falta fue involuntaria, pese a los videos que muestran la clara agresión durante la victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Real Madrid por la Copa del Rey.

Pepe, el ‘carnicero’ del Madrid

El portugués Pepe no puede con su genio. Otra vez está en el ojo de la tormenta por su actitud violenta y antideportiva dentro de un campo de juego. Lo que hizo ayer en el Berbanéu contra ‘Lio’ Messi (primero lo empuja con su rodilla y luego le pisa la mano de manera intencional) generó un rechazo unánime en el mundo del fútbol.

Critican a Pepe por pisotón a Messi

Una vez más, el Barcelona derrotó ayer a su clásico rival, el Real Madrid. Lo hizo de visita, en el Bernabéu, y con un 2-1 que le da tranquilidad para el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó al afirmar que “la derrota solo tiene un padre”, señalándose a sí mismo, tras caer de local por 2-1 ante el Barcelona en una nueva edición del clásico español que se disputó por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Edición Impresa