23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín fue la estrella de la Juventus en el partido frente al Mónaco por las semifinales de la Champions League. El argentino marcó dos golazos pero también protagonizó una insólita jugada.

La Juventus y Mónaco se enfrentan en el Estadio ‘Luis II’ por la semifinal de ida de la Champions League . La ‘Vieja Señora’ derrotó 0-2 al cuadro francés. Gonzalo Higuaín anotó dos goles en el encuentro.

Higuaín le anotó dos goles al Napoli para clasificar a la Juventus a la final de la Copa Italia y los gritó a todo pulmón. Sin embargo, parece que el delantero aún no olvida a su ex equipo, pues se equivocó y casi entra al vestuario rival.

Se cumple la ley del ex. Gonzalo Higuaín anotó un doblete en la derrota de la Juventus frente al Napoli por la Copa Italia. A pesar de la derrota, la ‘Vieja Señora’ clasificó a la final.

Gonzalo Higuaín anotó un récord de 36 goles con el Napoli la temporada anterior. Este sábado, hizo su primer tanto contra ese equipo.

Juventus derrotó 3-1 al Sassuolo, en partido por la tercera fecha de la Serie A, con un doblete del delantero argentino Gonzalo Higuaín , quien fue titular por primera vez en la ‘La Vieja Señora’.

‘La Vieja Señora’ empezó con pie derecho su camino a su sexto título consecutivo en la Serie A. La Juventus venció 2-1 a la Florentina en la primera fecha de la liga italiana con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, quien ingresó en el segundo tiempo.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, oficializó este viernes la vuelta de Lionel Messi a la albiceleste al anunciar la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por la Eliminatorias, en una nómina que excluyó al delantero Gonzalo Higuaín.

Es el traspaso más caro del fútbol italiano y ha logrado que las miradas se vuelvan hacia él durante las últimas semanas. Gonzalo Higuaín llegó a la Juventus y fijó claro sus objetivos: ganar la Champions League

Gonzalo Higuaín, delantero de Argentina, falló un mano a mano con el portero de Chile, Claudio Bravo, en el primer tiempo de la final de la Copa América Centenario 2016. Con esta, es la tercera final consecutiva con la albiceleste en la que el ‘Pipita’ erra un gol que hubiese inclinado la balanza a su favor de su selección.

Si bien el fútbol da revanchas, estas suelen demorar y mientras tanto a los jugadores solo les queda vivir por un tiempo acompañados de la derrota. Eso es lo que actualmente hace Gonzalo Higuaín, a quien unos hinchas le recordaron su penal fallado contra Chile en la final de la Copa América 2015, iniciando una gresca.

Diego Armando Maradona volvió a pasar un examen antidoping, pero no con su sangre sino con su conciencia. Porque el astro argentino indicó que de no haber sido por su adicción a las drogas habría sido un futbolista más notable, sobre todo en el Mundial de 1986.

AFP Argentina se clasificó para las semifinales de Brasil 2014 al ganar 1-0 a Bélgica con un tanto del delantero Gonzalo Higuaín a los ocho minutos, este sábado en Brasilia, rompiendo una maldición de 24 años sin pasar los cuartos de final de un Mundial.

El DT argentino Alejandro Sabella tiene casi listo el equipo que debutará en el Mundial de fútbol de Brasil, pero no definió aún si en la poderosa ofensiva albiceleste estará Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi. El problema que sufre el atacante del Napoli es que hace muy poco se recuperó de un traumatismo en el tobillo.

De la manera menos esperada, salió los indicios de la posible lista de 23 jugadores de la selección argentina para el Mundial Brasil 2014.

A 46 días del inicio del Mundial Brasil 2014, Gonzalo Higuaín encendió las alarmas en la selección argentina al sufrir una lesión en el tobillo derecho en el duelo en que Inter (5° con 57) y Napoli (3° con 69) igualaron 0-0 por la jornada 35 de la liga italiana.

Luego de que se cayeran del equipo Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por sendas lesiones, el volante de contención Fernando Gago se sumó a las bajas de Argentina para el duelo del viernes ante Perú.

BUENOS AIRES.- Luego de que se cayeran del equipo Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por sendas lesiones, el volante de contención Fernando Gago se sumó a las bajas de Argentina para el duelo del viernes ante Perú. El de Boca, otro de los titulares habituales de Alejandro Sabella, quedó fuera debido a un desgarro.

‘Poetas’ dejaron escapar chance de sumar en casa César Vallejo no pudo obtener los tres puntos jugando en Casagrande y solo consiguió un magro empate 0-0 ante el Sport Huancayo por la liguilla A. Los ‘poetas’ tuvieron varias chances para abrir la cuenta con Germán Alemanno y Daniel Chávez, pero fallaron. “Quedamos muy lejos del líder”, manifestó el defensa trujillano Orlando Contreras.

Sudamericanos armaron goleada de la Juventus Dos tantos del volante chileno Arturo Vidal (14’ y 26’) y otro gol del argentino Carlos Tevez (80’) contribuyeron a la goleada 4-1 de la Juventus (2° con 6 puntos) sobre Lazio por la segunda fecha de la liga italiana. El montenegrino Mirko Vucinic (49’) también marcó para el bicampeón. En tanto, en Verona, Napoli (1° con 6) venció 4-2 al Chievo con goles de Marek Hamsik (13’ y 64’), José Callejón (27) y Gonzalo Higuaín (70’). Hoy destacan los duelos Catania-Inter y Roma-Verona.

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, al golpearse el rostro.

ROMA.– Argentina dio una muestra de que puede arreglárselas sin Lionel Messi. Es que el equipo albiceleste, con buen juego y con mucha autoridad, venció en el Estadio Olímpico de Roma a Italia por 2-1 en duelo amistoso en homenaje al papa Francisco, quien vio el cotejo por televisión en un hotel del Vaticano.

El Napoli decidió postergar para hoy la presentación de su nueva estrella, el atacante argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

El Real Madrid remontó y aplastó 5-1 al Levante en el estadio Santiago Bernabéu con tantos del argentino Gonzalo Higuaín, del brasileño Kaká, del portugués Cristiano Ronaldo y un doblete del alemán Mesut Özil.

23/03/13 |

Tienen el poder

0

BUENOS AIRES.– Argentina es una maquinaria en marcha para acceder al poder. Tiene millones de seguidores y un líder iluminado que responde al nombre de Lionel Messi. Que enamora a las masas con su talento sin par y jamás se esconde en la cancha. Argentina, la de Messi. La del buen técnico Sabella. La del 3-0 a Venezuela en el Monumental.

Argentina se afianzó como líder de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 tras vencer 3-0 a Venezuela, con dos goles de Gonzalo Higuaín (29 y 59’) y uno de Lionel Messi (45’). El cotejo se jugó en el estadio Monumental ante 50 mil espectadores.

Ya acostumbrado a las remontadas, el Real Madrid (2° con 61 puntos) volvió a demostrar su ímpetu y goleó 5-2 al Mallorca (18°), habiendo estado dos veces abajo en el marcador.

Real Madrid se puso provisionalmente a diez puntos del líder, el Barcelona, gracias a su victoria 5-2 en casa ante el Mallorca, con remontada incluida, tras ir al descanso con 2-1 en contra.

Cuando José Mourinho le pone la puntería a algo, difícilmente falla el disparo. Así sea un jugador suyo quien resulte herido. Esta vez el técnico del Real Madrid fijó sus castigos en el atacante Gonzalo Higuaín y este dejaría el club a final de temporada.

Al Real Madrid lo compararon con una hiena. Pero era por cazador y por la sonrisa en la cara. El equipo merengue respondió a sus críticos y aplastó 4-1 al Sevilla con un Cristiano Ronaldo que lideró a la ‘manada’ con un triplete y sumó 24 goles en 23 fechas en España.

Real Madrid (4° con 17) aplastó 5-0 al Mallorca de visita y se mantiene a ocho puntos de los líderes Barcelona –en la víspera goleó 5-0 al Rayo– y Atlético Madrid, que ganó 3-1 a Osasuna con gol de Falcao.

Real Madrid gana con dobletes de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

Con dobletes de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, Real Madrid aplastó 5-0 en su visita al Mallorca y se puso a ocho puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, líderes de la Liga Española.

12/10/12 |

Choque de titanes

0

MENDOZA.–En esta cita, el gol está invitado: Messi, Agüero e Higuaín por Argentina (1° con 14 puntos); Suárez, Forlán y Cavani por Uruguay (4° con 12). El estadio Malvinas Argentinas puede convertirse en un campo de tiro esta noche.

Armamento pesado. Argentina (1° con 14) no se guardará nada mañana ante Uruguay (4° con 12), al que recibirá en Mendoza con su temible tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, quien reaparecerá tras perderse los últimos dos partidos de la ‘albiceleste’ por una lesión.

La tranquilidad que reinaba en el Hotel Westin, en San Isidro, se rompió luego de que un centenar de curiosos e hinchas argentinos hicieron guardia a la espera de obtener una foto o un autógrafo de los jugadores albicelestes.

Pese a que se descontaba que Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín encabezarían la ofensiva mañana ante Ecuador, el DT Alejandro Sabella haría a un lado el tridente para apostar por un esquema más conservador, con la ‘Pulga’ y el ‘Kun’ como únicos puntas.

Pese a que se descontaba que Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín encabezarían la ofensiva mañana ante Ecuador, el DT Alejandro Sabella haría a un lado el tridente para apostar por un esquema más conservador, con la ‘Pulga’ y el ‘Kun’ como únicos puntas.

Termina el partido en San Mamés y José Mourinho sonríe mientras muestra siete dedos a todos. Ayer, con el Real Madrid, conquistó el séptimo título en su carrera de 10 años como DT. Lo hizo con dos fechas de anticipación y siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, a cuya hegemonía de tres años puso fin. El 3-0 sobre el Athletic de Bilbao en San Mamés aseguró la liga número 32 para el club.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.

El Real Madrid rechazó en enero una oferta del Chelsea inglés de 40 millones de euros (US$52,6 millones) por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, según aseguró hoy Radio Marca.

Edición Impresa