26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid sigue en racha ganadora

El cuadro de José Mourinho superó 5-2 al Mallorca y se puso a 10 puntos del Barcelona. Consiguió su sexto triunfo consecutivo.

(AP)
(AP)

Real Madrid se puso provisionalmente a diez puntos del líder, el Barcelona, gracias a su victoria 5-2 en casa ante el Mallorca, con remontada incluida, tras ir al descanso con 2-1 en contra.

El cuadro visitante llegó a adelantarse en dos ocasiones por intermedio de Emilio Nsue (6’) y Alejandro Alfaro (21’), pero el conjunto merengue se llevó el triunfo gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín (15’ y 57’) y los tantos del portugués Cristiano Ronaldo (52’), del croata Luka Modric (54’) y del francés Karim Benzema (92’).

El equipo blanco, que la pasada jornada arrebató el segundo puesto de la Liga española al Atlético de Madrid, se consolidó en esa posición y consiguió su sexto triunfo consecutivo en el certamen.

Cristiano Ronaldo, segundo de la tabla de máximos anotadores del torneo, sumó su gol número 27 en la actual temporada, pero todavía sigue lejos del argentino Lionel Messi, que lleva 40.

Barcelona tiene la posibilidad de volver a colocarse con trece puntos más que su gran rival histórico, siempre que gane el domingo como local al Rayo Vallecano, una de las revelaciones del campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.