14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Merengue

Para darle tranquilidad a su hinchada, Universitario negó la partida del delantero uruguayo Diego Guastavino y aclaró que no pretende contratar en su reemplazo a Israel Kahn, tal como lo afirmó un medio de comunicación.

Regresar al Perú para jugar en Universitario no es visto como un retroceso para Iván Bulos, quien espera dejar huella en el cuadro crema.

Un doblete de Cristiano Ronaldo fue suficiente hoy para que el Real Madrid ganara 3-0 al Athletic de Bilbao en la Liga española y se despidiera con una sonrisa del mítico estadio de San Mamés. ‘CR7’ marcó sus tantos a los 2’ y 68’. Gonzalo Higuaín (76’) puso el 3-0 final.

Real Madrid se puso provisionalmente a diez puntos del líder, el Barcelona, gracias a su victoria 5-2 en casa ante el Mallorca, con remontada incluida, tras ir al descanso con 2-1 en contra.

El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol en el minuto 88, permitió al Real Madrid ganar 2-1 en su visita al Deportivo La Coruña, colero de la Liga española, en partido de la fecha 25.

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Sevilla (1-0), en la cuarta fecha de la Liga española, y ocupa la décima posición con apenas cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso 4-1 en Getafe con un doblete de Lionel Messi.

Real Madrid consigue su primer triunfo en la Liga española

El Real Madrid logró su primera victoria en la presente temporada de la Liga española tras vencer al Granada (3-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo. El partido por la tercera fecha se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

No siempre jugará de blanco. El delantero portugués Cristiano Ronaldo comentó que la está pasando muy bien jugando en el Real Madrid, pero no aseguró que vaya a permanecer en este club hasta el final de su carrera.

Los hinchas de Universitario siempre demuestran amor por su equipo. Y es que cuando el club crema ha pasado por momentos difíciles, ellos siempre han respondido. Por eso, concurrieron en gran cantidad a ‘Mistura Crema’, que busca recaudar fondos para pagar los sueldos del plantel.

Real Madrid gana y calienta el derbi

El Real Madrid, con tantos en la segunda parte de Gonzalo Higuaín y José María Callejón, remontó un partido que se le había complicado y venció 2-1 al Mallorca, en la fecha 19 de la Liga española, y sigue imparable como líder. El choque se disputó en el estadio Iberostar.