El Real Madrid logró su primera victoria en la presente temporada de la Liga española tras vencer al Granada (3-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo. El partido por la tercera fecha se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo de José Mourinho se adelantó en el minuto 26 con un tanto de ‘CR7’. En el complemento, el jugador portugués marcó su segundo gol a los 54’.

En el Real Madrid fue titular el croata Luka Modric, fichaje estelar de este verano y la hinchada lo despidió con una ovación cuando fue sustituido por el alemán Mesut Ozil.

El Granada se quedó con diez por la expulsión de Borja Gómez tras una falta a Cristiano Ronaldo, quien salió de la cancha aquejado por un dolor en el muslo izquierdo.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó el tercero a los 76’, tras una buena combinación con Ozil y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid, que comenzó la temporada con un empate y una derrota, llegó entonado al cotejo gracias a la obtención de la Supercopa de España, en la que venció al Barcelona.

Con este doblete, Cristiano Ronaldo alcanza la cifra de 150 goles con el equipo merengue en su partido 149 con la camiseta blanca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Real Madrid

Granada

Liga

Española

Merengue

CR7

José Mourinho

Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Real Madrid consigue su primer triunfo en la Liga española | Deportes | Peru21
16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid consigue su primer triunfo en la Liga española

El equipo de José Mourinho venció 3-0 al Granada con un doblete de Cristiano Ronaldo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/YouTube)
(Reuters/YouTube)