28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Granada

Un acto de fe ha generado polémica en la ciudad de Granada, España. ¿Qué ocurrió? El Ayuntamiento de Granada apoyó por primera vez a su comunidad musulmana.

Real Madrid derrotó 4-0 al Granada por la trigésima sexta jornada de la Liga Española.

Luego de la victoria del Real Madrid , el Barcelona tenía que sumar de a tres, y lo hizo. El conjunto de Luis Enrique, que no contó con la participación de Lionel Messi , se impuso por 4-1 ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española.

Barcelona venció por la mínima diferencia (1-0) al Granada y desplazó del segundo lugar de la Liga española al Sevilla. Resultó un partido sin sobresaltos que no mostró lo mejor del equipo de Luis Enrique.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/2003");

Otra vez se halló una granada en un colegio del distrito limeño de Villa El Salvador. El artefacto fue encontrado por el vigilante del colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y El Sol.

El Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que supera al argentino Leonel Messi en la tabla de goleadores, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Tres religiosos sospechosos de abusos sexuales a menores en una parroquia de Granada (España) fueron detenidos este lunes, anunció el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

España: DT del Granada rompió diario Marca en conferencia de prensa [Video]

Se puso furioso. Joaquín Caparrós, técnico del Granada, rompió un ejemplar del diario Marca de España durante una conferencia de prensa este viernes porque tituló a la entrevista que le hicieron “Sólo pido que no nos pasen por encima”, en alusión al partido que su equipo disputará el sábado ante el Real Madrid.

Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera

El argentino Lionel Messi alcanzó este sábado los 400 goles en su carrera al anotar el cuarto tanto en la goleada por 6-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga de España.

Barcelona aplastó 6-0 al Granada con la magia de Neymar y Messi

Barcelona aplastó 6-0 al Granada y recuperó la punta de la Liga de España. Lionel Messi y Neymar –máximas estrellas del club calatán– anotaron cinco tantos.

Lanzan granada de guerra en entrada de condominio de Comas

Esta madrugada, dos sujetos lanzaron una granada de guerra en la entrada de un condominio ubicado en la cuadra nueve de la urbanización El Pinar, en el distrito de Comas.

Cinco delincuentes quisieron huir lanzando una granada contra un patrullero al ser sorprendidos en pleno asalto por efectivos de la Policía Nacional (PNP), quienes lograron reducirlos a balazos y detenerlos en Villa El Salvador. Dos de los hampones resultaron heridos.

Dos delincuentes arrojaron una granada de guerra en la casa de un empresario transportista, ubicada en la Asociación de Viviendas San Carlos, Santa Anita, para obligarlo a pagar ‘cupos’.

Barcelona profundizó hoy su crisis al caer 1-0 ante el Granada, resultado que podría costarle la Liga española que pelea con Atlético de Madrid y Real Madrid.

Las autoridades sanitarias de Perú y Estados Unidos analizarán, en Washigton, el ingreso al mercado norteamericano de frutas como el higo, chirimoya, papaya y granada, así como el reconocimiento de nuestro país como libre de fiebre Aftosa.

Barcelona, sin Lionel Messi, Xavi Hernández y Dani Alves, entre otros lesionados, se impuso como local por 4-0 al Granada, en partido de la fecha 14 de la Liga española, con lo que consolidó su liderato.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en una quinta ubicada a pocos metros de la comisaría de La Perla (región Callao), debido a que un arreglo floral con una granada tipo piña fue dejado frente a un inmueble.

Una granada tipo piña fue hallada en la cochera de una vivienda, ubicada en la calle San Felipe, en la urbanización Villa Marina, en el distrito de Chorrillos, y que le pertenece a una empresaria.

San Isidro: Encendedor en forma de una granada generó alarma en zona financiera

Un encendedor en forma de granada fue encontrado en unos arbustos de la cuadra 4 de la calle Las Begonias, en la zona financiera de San Isidro, informó la Policía.

El hallazgo de una granada –sin la espoleta de seguridad– cerca de un colegio causó gran alarma ayer en San Juan de Miraflores y movilizó a varios agentes de la Unidad de De-sactivación de Explosivos de la Policía (UDEX).

En la Villa Militar de Chorrillos, un joven de 17 años está esperando cumplir la mayoría de edad (28 de setiembre) para concretar un anhelado sueño:* emigrar y triunfar en el exterior.* Sergio Peña es el ‘diez’ de Alianza Lima y ya tiene prácticamente todo arreglado con el Granada de la primera división de España.

En la Villa Militar de Chorrillos, un joven de 17 años está esperando cumplir la mayoría de edad (28 de setiembre) para concretar un anhelado sueño: emigrar y triunfar en el exterior. Sergio Peña es el ‘diez’ de Alianza Lima y ya tiene prácticamente todo arreglado con el Granada de la primera división de España.

Sergio Peña, volante de Alianza Lima, fue vendido por un millón de dólares al grupo inversor que lidera Giampaolo Pozzo, quien es propietario del Udinese de Italia y del Granada de España.

Momentos de incertidumbre y pánico se vivieron en el colegio nacional 51017 Mariscal Gamarra del Cusco, donde un escolar de 9 años, que cursa el quinto grado de primaria, fue sorprendido jugando con una granada de guerra tipo piña en el patio del plantel, junto con otros compañeros.

Granada mata a militar en la Escuela de Oficiales de Chorrillos

Un suboficial del Ejército falleció el pasado jueves producto de la explosión de una granada en la Escuela de Oficiales de Chorrillos. Los familiares de Juan León Torres (42) exigieron a las autoridades que investiguen las circunstancias en las que se produjo su muerte, que aún permanecen como un misterio.

No la pasa bien. El delantero del Barcelona Alexis Sánchez volvió a ser duramente criticado tras su mala actuación en el triunfo 2-1 de los catalanes en casa del Granada. El atacante chileno erró dos claras chances de gol frente a la portería rival y solo acumula un tanto en la temporada.

Barcelona, líder indiscutible de la Liga española con 15 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, venció 2-1 al Granada con un doblete de Lionel Messi, quien superó los 300 goles en su carrera, 37 de ellos en la presente temporada.

Fiel a su estilo. Aunque admitió su responsabilidad por la derrota 0-1 del Real Madrid ante el Granada, el técnico José Mourinho no pierde su costumbre y volvió a disparar contra sus jugadores.

Fue como si un explosivo les estallara en el rostro. Y no porque el Granada haya sido el triunfador, sino porque la derrota del madridismo la hizo efectiva Cristiano Ronaldo, su mejor jugador. Real Madrid (3° con 43) perdió 1-0 con los ‘rojiblancos’ con autogol de ‘CR7’.

El Real Madrid volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada, con un tanto en contra de Cristiano Ronaldo. El partido de la fecha 22 de la Liga española se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Una yegua de la Policía Montada resultó herida de gravedad luego de que una bombarda estallara en las inmediaciones del estadio Monumental, momentos antes de iniciarse el partido entre Universitario y el Nasarawa United de Nigeria, en el marco de la celebración de la ‘Noche Crema’.

DAMASCO (DPA).– El conflicto sirio se agrava y la violencia llega a las fronteras con Turquía e Israel. En la jornada de ayer, ataques aéreos sirios en la frontera con Turquía dejaron tres heridos, mientras que el Ejército israelí abrió fuego en respuesta al impacto de una granada lanzada desde territorio sirio.

Un español que iba a ser desalojado de su vivienda, en la localidad valenciana de Burjassot, intentó hoy suicidarse tirándose por el balcón de su casa cuando a ella llegó la comisión judicial que iba a ejecutar el desahucio, informaron medios españoles.

Dos muertos y al menos 10 heridos es el saldo de un atentado con granada ocurrido esta mañana en la ciudad de Santa Marta (Colombia).

“A la primera, a la primera”. Un desconocido Lionel Messi le tiró esta frase a su compañero David Villa en momentos en que Barcelona no encontraba el rumbo ante Granada por la fecha 5 de la liga española. El duelo acabó 2-0 a favor del ‘Barza’ (1° con 15 puntos).

Lionel Messi y David Villa ‘se agarraron de boca’

Al igual que en el Real Madrid, los ánimos andan caldeados en el Barcelona. La desesperación por no poder marcarle al Granada, en el partido de hoy por la Liga española, originó que Lionel Messi y David Villa discutieran en pleno encuentro.

Barza venció con apuros al Granada

El Barcelona pasó demasiados apuros para derrotar al modesto Granada por 2-0, con tantos de Xavi Hernández (87’) y Borja Gómez en contra (92’), con lo que se mantiene en lo alto de la tabla de la Liga española, con quince puntos en cinco jornadas.

El estallido de un artefacto parecido a una granada causó pánico en el partido que dispataron el último miércoles el equipo iraní Sepahan FC y el saudí Al-Ahli SC, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, en el estadio Esfahan’s Fouladshahr en Irán.

“La gente me envidia por ser guapo, rico y bueno para el fútbol”. La frase es de setiembre del año pasado y salió de boca de Cristiano Ronaldo. Poco que discutir si para muchas mujeres es un sex symbol, cobra 13 millones de euros al año y es el segundo mejor jugador del mundo. El problema es que Ronaldo está triste.

04/09/12 |

Un berriche

0

“La gente me envidia por ser guapo, rico y bueno para el fútbol”. La frase es de setiembre del año pasado y salió de boca de Cristiano Ronaldo. Poco que discutir si para muchas mujeres es un sex symbol, cobra 13 millones de euros al año y es el segundo mejor jugador del mundo. El problema es que Ronaldo está triste.

Pudo ocurrir una tragedia. Sujetos desconocidos arrojaron la madrugada de ayer una granada a la vivienda de Luz Marisela Jiménez Castillo, teniente gobernadora del centro poblado Pósope Alto, del distrito de Pátapo, en Chiclayo. Felizmente, la detonación no dejó daños personales.

Real Madrid consigue su primer triunfo en la Liga española

El Real Madrid logró su primera victoria en la presente temporada de la Liga española tras vencer al Granada (3-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo. El partido por la tercera fecha se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

Desconocidos hicieron detonar una granada de guerra tipo piña en casa de la teniente gobernadora del centro poblado menor de Pósope Alto, en el distrito de Pátapo (Chiclayo).

La madrugada de ayer, una mafia de extorsionadores hizo detonar una granada en la vivienda de la familia Meza Garay, en Independencia.

Bomberos de la ciudad de Granada, en el sur de España, asistieron a un hombre cuyo pene quedó atrapado en un tubo cilíndrico durante una aparente práctica sexual y evitaron que el miembro le sea amputado.

Investigan presuntos arreglos en el final de la Liga española

La Federación Española de Fútbol investiga una serie de presuntos arreglos en los partidos finales de la Liga, en la lucha por el descenso que, por unos pocos minutos, envió al Villarreal a la segunda división.

Real Madrid le saca lustre a su título

El Real Madrid celebró el título de Liga española con un trabajado triunfo en terreno del Granada (2-1), dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80’) y David Cortés (93’) en contra. Franco Daniel Jara (4’) puso adelante a los locales.