18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 1-0 al Granada con gol de Karim Benzema

El cuadro merengue sufrió para ganar al conjunto andalúz, a quien se le anuló un gol legítimo en el primer tiempo.

La última vez que Cristiano enfrentó al Granada le marcó cinco goles. (AP)
La última vez que Cristiano enfrentó al Granada le marcó cinco goles. (AP)

Con la puntería de Cristiano Ronaldo bien afinada, el Real Madrid buscará ampliar la racha de triunfos y goles hoy ante el Granada en la Liga española.

“Cristiano es el Pau Gasol del Real Madrid”, dijo el entrenador madridista, Rafael Benítez, en referencia al jugador de los Chicago Bulls de la NBA, que ayer acaparó todas las portadas deportivas del país tras liderar el jueves a España a la final del Europeo de baloncesto con una soberbia actuación ante Francia.

[Real Madrid vs. Athletic de Bilbao en vivo: Hora, canal y alineaciones del partido por la liga española]

A pesar de las bajas de cuatro de sus titulares (James, Bale, Ramos y Danilo), el club blanco abrirá mañana la jornada sabatina de la liga con un compromiso a priori asequible. Por su parte el Atlético de Madrid visitará al Eibar, en el otro encuentro más interesante del sábado en la Liga española.

Una victoria ante el Granada permitiría a los blancos adelantar por un punto de forma provisoria al Barcelona, líder del campeonato con nueve unidades y que juega el domingo.

“No tenemos tantas lesiones, son las normales en un equipo grande, con muchos partidos de gran intensidad y nivel”, aseguró Benitez. El técnico blanco pidió a su equipo “mejorar más” a pesar de haber ganado sus tres últimos partidos con goleadas.

La contundente victoria por 4-0 de los madridistas en su estreno en la Champions League el pasado martes ante el Shakthar Donetsk se saldó con las lesiones de los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane. Asimismo, Gareth Bale, uno de los estiletes de la célebre BBC, tuvo que ser sustituido.

El único que se recuperó a tiempo para el encuentro ante el Granada ha sido el francés Varane. De esta forma quedaron fuera James, Bale, Ramos y Danilo.

HORA: 9:00 a.m. /Direct TV- ESPN (42 Movistar)

PROBABLES ALINEACIONES:
Real Madrid: Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Fernández, Lombán, Lopes, Babin, Biraghi, Márquez, Krhin, Pérez, El-Arabi, Rochina y Success.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.