26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Peña listo para emigrar

‘Peñita’, volante de Alianza Lima, tiene todo arreglado con el Granada de la primera división española.

Es el ‘cerebro’ de Alianza. (USI)
Es el ‘cerebro’ de Alianza. (USI)

En la Villa Militar de Chorrillos, un joven de 17 años está esperando cumplir la mayoría de edad (28 de setiembre) para concretar un anhelado sueño:* emigrar y triunfar en el exterior.* Sergio Peña es el ‘diez’ de Alianza Lima y ya tiene prácticamente todo arreglado con el Granada de la primera división de España.

‘Peñita’, con sus pases precisos, destacó el último sábado en Matute frente a Unión Comercio, pero sus compañeros no supieron resolver ante Juan Flores y los íntimos se fueron con un amargo empate.

“Estoy tranquilo, esperando cumplir los 18 para emigrar. Mientras tanto, apoyaré a Alianza para que quede entre los primeros puestos y pelee el título. Se nos ha cerrado el arco, pero trabajaremos para mejorar en la definición”, señaló el volante íntimo.

Hoy, luego del entrenamiento con miras al choque ante José Gálvez, el DT Wilmar Valencia se reunirá con la administradora Susana Cuba para hacer el requerimiento formal de los refuerzos que necesita para afrontar la liguilla final del Descentralizado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.