28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Peña

La posibilidad de que Sergio Peña vuelva a vestir la blanquiazul cobra cada vez más fuerza. Se supo que la administradora, Susana Cuba, ya tuvo un contacto con el representante del volante y con el Granada B para que sea cedido a préstamo a Alianza Lima.

Antes de cumplir 20 años de edad uno puede convertirse en padre o ser el protagonista de un sueño futbolístico. La elección reside en la madurez de lo que quieres y de lo que no. Estas son las figuras que pueden brillar en el Sudamericano Sub 20 que arranca el 14 de enero en Uruguay.

La selección peruana Sub 18, que dirige el argentino Daniel Ahmed, igualó 1-1 ante Guatemala en su debut en los Juegos Bolivarianos 2013. El encuentro se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo.

Con la presencia de los destacados Alexis Cossio (lateral izquierdo de Cristal), Sergio Peña (volante de Alianza Lima) y Renzo Garcés (volante de San Martín), el técnico Daniel Ahmed presentó la lista de 18 jugadores que representarán a Perú en el fútbol de los Bolivarianos a partir del 16 de noviembre.

En el debut de Francisco Pizarro como técnico, Alianza Lima perdió 3-0 ante César Vallejo en el estadio de Casa Grande (La Libertad). El cotejo corresponde a la Liguilla impar.

TRUJILLO.- En octubre, mes morado y del Señor de los Milagros, Alianza Lima (3° con 54) buscará vencer a César Vallejo (4° con 54), con el que chocará hoy a las 3:30 p.m. en Casa Grande, por la liguilla B, para seguir mirando el ‘play off’.

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo en medio de granizada

Con una fuerte granizada que paralizó por unos minutos el cotejo, Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron 1-1 en partido por la Liguilla A.

HUANCAYO.- A la conquista de la esperanza. A pesar de la última derrota con Cristal y los problemas internos, Alianza Lima (4° con 53) intentará mantener su fe de alcanzar a Garcilaso cuando visite hoy (3:30 pm.) al Sport Huancayo (5° con 49) por la liguilla A.

En la Villa Militar de Chorrillos, un joven de 17 años está esperando cumplir la mayoría de edad (28 de setiembre) para concretar un anhelado sueño:* emigrar y triunfar en el exterior.* Sergio Peña es el ‘diez’ de Alianza Lima y ya tiene prácticamente todo arreglado con el Granada de la primera división de España.

En la Villa Militar de Chorrillos, un joven de 17 años está esperando cumplir la mayoría de edad (28 de setiembre) para concretar un anhelado sueño: emigrar y triunfar en el exterior. Sergio Peña es el ‘diez’ de Alianza Lima y ya tiene prácticamente todo arreglado con el Granada de la primera división de España.

Si bien Alianza Lima juega recién mañana ante Melgar, el técnico ‘grone’ Wilmar Valencia desea evitar cualquier tentación entre sus jugadores.

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, bromeó con la cantidad de lesionados que tiene en su plantel y dijo que Hugo Blácido, médico del club, pondrá la sucursal de una clínica en Matute. Afirmó que tiene a varios jugadores “entre algodones”.

El volante uruguayo Mario Leguizamón se cansó de esperar una oportunidad como titular y rescindió su contrato con la ‘U’. El popular ‘Lisurita’ se despidió uno a uno de todos sus compañeros, así como del comando técnico y los utileros. “El fútbol te da revanchas, ya pronto estaré de vuelta”, le habría dicho a su entorno.

Sergio Peña, talentoso volante ofensivo de Alianza Lima de 17 años, confirmó que deja Matute y se va a Europa.

Sergio Peña, volante de Alianza Lima, fue vendido por un millón de dólares al grupo inversor que lidera Giampaolo Pozzo, quien es propietario del Udinese de Italia y del Granada de España.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El éxito de un equipo depende muchas veces del compañerismo, y eso lo saben en Alianza Lima. Ayer, Yordy Reyna, Gino Guerrero, Johny Vidales, Sergio Peña, César Mayurí, Koichi Aparicio, Erick Sánchez, Carlos García, Wilder Cartagena, Luis Trujillo y Miguel Mostto compartieron un cebiche de carretilla muy cerca de Matute.

El éxito de un equipo depende muchas veces del compañerismo, y eso lo saben en Alianza. Ayer, Yordy Reyna, Gino Guerrero, Johny Vidales, Sergio Peña, César Mayurí, Koichi Aparicio, Erick Sánchez, Carlos García, Wilder Cartagena, Luis Trujillo y Miguel Mostto compartieron un cebiche de carretilla muy cerca de Matute.