19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona arrolló 4-0 a Granada y no extraña a Lionel Messi

El cuadro catalán ganó con tantos de Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez.

Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez anotaron para el Barcelona. (Reuters)
Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez anotaron para el Barcelona. (Reuters)

Barcelona, sin Lionel Messi, Xavi Hernández y Dani Alves, entre otros lesionados, se impuso como local por 4-0 al Granada, en partido de la fecha 14 de la Liga española, con lo que consolidó su liderato.

En la primera parte, el equipo azulgrana encarriló la victoria con dos tantos convertidos por Andrés Iniesta (minuto 20) y Cesc Fábregas (40’).

En la segunda etapa, el chileno Alexis Sánchez (71’) y Pedro Rodríguez (90’) completaron la fiesta ante los andaluces, que quedan décimos y que además terminaron con diez por la expulsión del también chileno Manuel Iturra (67’).

Los números del Barza del argentino Gerardo Martino siguen impresionando, ya que acumula 13 victorias y un empate en un fulgurante arranque de temporada.

En la clasificación, el Barcelona le saca seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que recibe hoy al Getafe (7º), y a nueve del Real Madrid (3º), que visita al Almería (17º), también este sábado.

Iniesta consiguió otro logro en su brillante carrera, ya que hasta ahora no había conseguido marcar de penal con los colores del Barza. Martino hizo debutar en el primer equipo a Adama Traoré, un prometedor jugador de origen maliense y de apenas 17 años.

Antes del partido, Messi estuvo sobre el terreno de juego pese a no poder jugar, para dedicar al público del Camp Nou el trofeo de la Bota de Oro, que recibió esta semana como mejor goleador europeo de la pasada temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.