El Barcelona pasó demasiados apuros para derrotar al modesto Granada por 2-0, con tantos de Xavi Hernández (87’) y Borja Gómez en contra (92’), con lo que se mantiene en lo alto de la tabla de la Liga española, con quince puntos en cinco jornadas.

El cuadro catalán estuvo cerca de no lograr esa quinta victoria consecutiva, pero, a tres minutos del final, Xavi recibió al borde del área el despeje de un rival y lanzó un disparo que tras tocar en el larguero cayó dentro de la portería.

Con el triunfo en el bolsillo, el Barcelona aumentó la cuenta en el tiempo de descuento con un tanto de Borja Gómez en contra (92’), quien introdujo en su meta un centro del argentino Lionel Messi desde la izquierda.

Con esta victoria, el Barza aumentó de forma provisional a once puntos la ventaja que tiene sobre su máximo rival, el Real Madrid, que juega el domingo en campo del Rayo Vallecano. Una victoria de los hombres de José Mourinho los dejaría de nuevo a ocho de los azulgranas.

El Barcelona jugó desde el inicio sin sus dos centrales titulares, Gerard Piqué y Carlos Puyol, y sin sus cerebros Andrés Iniesta, también en fase de recuperación, y Xavi Hernández.

Ante la falta de gol, el técnico Tito Vilanova dio entrada en el minuto 53 a Xavi y a Pedro Rodríguez, sacando del campo a Thiago Alcántara y David Villa.

El Granada, que en buena parte del partido se mostró sin complejos y gozó de buenas ocasiones, con la entrada de Xavi y Pedro se dedicó a defenderse.

El portero del conjunto andaluz, Antonio Rodríguez, tuvo buenas intervenciones ante ocasiones generadas por Cesc Fábregas, Xavi y Lionel Messi, quien sigue líder en la tabla de goleadores con seis dianas en cinco partidos, pese a no marcar hoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Granada

Barcelona

Barza

Liga Española

Catalán

Equipo

Fútbol Español

Lionel Messi

Tito Vilanova

Barza venció con apuros al Granada | Deportes | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barza venció con apuros al Granada

El equipo de Tito Vilanova ganó 2-0 con tantos marcados en los últimos minutos. Le sacó 11 puntos de ventaja al Real Madrid.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/YouTube)
(Reuters/YouTube)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">