23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol Español

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

Si hay jugador que sí sabe marcar goles, ese es Neymar. El crack de apenas 21 años ha logrado maravillar al mundo entero con sus anotaciones de todo tipo y estilo. Debutó en 2009 y cuatro años después ya cuenta con 170 goles, muchos más que Ronaldinho, Ronaldo y Lionel Messi a la misma edad.

El Barcelona se impuso esta mañana ante el Getafe por 6-1, en partido de la 23ª jornada de la liga española, que el equipo catalán continúa liderando con comodidad, con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que jugará esta tarde contra el Rayo Vallecano.

Xavi Hernández firmó su renovación por dos años más con el Barcelona hasta el 2016. Así lo informó el club líder de la liga española con 58 puntos.

El Barcelona se clasificó esta tarde para las semifinales de la Copa del Rey tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Andy Pando manejaba algunas ofertas del extranjero y del fútbol peruano para continuar su carrera en el 2013. Hoy, la empresa que lo representa, AGREF, señaló que el jugador se unirá a Las Palmas de España por una temporada y media.

El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.

Fueron dos galardones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) los que se llevó Lionel Messi por su gran temporada: mejor jugador y mejor delantero, lo que confirma además una suerte de ‘paternidad’ sobre su archirrival deportivo, el portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid goleó 4-0 al Zaragoza en un partido con escaso ritmo y mantuvo la diferencia de ocho puntos respecto al Barcelona, líder de la Liga española.

Lionel Messi aún no había nacido cuando, en 1959, Pelé anotó 75 goles en todo el año y escribió con sus pies un récord que hasta hoy nadie ha podido romper. ‘O’Rei’ marcó 66 goles con la camiseta del Santos y 9 con la de Brasil.

Barcelona vence a Sevilla en espectacular remontada

Con dos goles en los minutos finales, el Barcelona venció de visita 3-2 al Sevilla y ya lleva seis triunfos en igual cantidad de partidos. Este resultado le permite mantenerse en la punta de la Liga Española.

Barza venció con apuros al Granada

El Barcelona pasó demasiados apuros para derrotar al modesto Granada por 2-0, con tantos de Xavi Hernández (87’) y Borja Gómez en contra (92’), con lo que se mantiene en lo alto de la tabla de la Liga española, con quince puntos en cinco jornadas.

Real Madrid le saca lustre a su título

El Real Madrid celebró el título de Liga española con un trabajado triunfo en terreno del Granada (2-1), dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80’) y David Cortés (93’) en contra. Franco Daniel Jara (4’) puso adelante a los locales.

Barza le ‘respira en la nuca’ al Real Madrid

En partido por la fecha 33 de la Liga española, el Barcelona goleó 4-0 al Getafe, con lo que pudo acercarse provisionalmente a un punto del líder, el Real Madrid, que mañana enfrenta al Atlético de Madrid.

Real Madrid empata y el Barcelona se puso a 4 puntos

El Real Madrid empató 0-0 en casa ante el Valencia y ahora solo le lleva cuatro puntos de ventaja (79 frente a 75) al Barcelona, que ayer goleó 4-1 al Zaragoza. El cotejo por la fecha 32 de la Liga española se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.