El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.
Ahora el crack merece un descanso. Y que mejores días para hacerlo que en las fiestas navideñas. “Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, contó ‘Lio’.
El delantero llegó a casa junto a su hijo Thiago y su esposa Antonella Roccuzzo. Allí se quedará hasta el 2 de enero para luego regresar a ponerse la azulgrana a España y seguir despertando a más de un aficionado del fútbol con sus goles de otro planeta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.