15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosario

(Rosario/DPA) El director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, advirtió que está prohibido ponerle el nombre “Messi” a los recién nacidos en Rosario, la ciudad del astro del Barcelona, pese a que hace unos días se autorizó a un padre a llamar así a su bebé.

ROSARIO.- Cubiertos de pies a cabeza y soportando una temperatura que bordeaba los 30 grados, los pilotos peruanos tomaron parte de la partida simbólica del Rally Dakar 2014 (que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile) que se realizó ayer en el Monumento de la Bandera, en Rosario. Nuestros compatriotas mostraron un buen ánimo de cara a la primera etapa que se realizará hoy entre esta ciudad y San Luis, en un recorrido que tendrá 809 kilómetros.

BUENOS AIRES (Agencias).— Unas 70 personas resultaron heridas por el ataque de una especie de pirañas cuando se bañaban en las aguas del río Paraná en la ciudad argentina de Rosario.

Unas 70 personas, entre ellas siete menores, resultaron heridas por el ataque de un banco de palometas, peces carnívoros de la familia de las pirañas, mientras se bañaban en el río Paraná en la ciudad argentina de Rosario, informaron hoy fuentes oficiales.

La tragedia vuelve a la ciudad argentina de Rosario. Dos personas murieron y varias personas resultaron heridas, entre ellos tres niños, al caer este sábado una silla de un juego conocido como La Vuelta al Mundo, de un parque de diversiones ubicado en Boulevard Oroño.

Tres cadáveres fueron encontrados entre los escombros del edificio que sufrió una explosión en la ciudad argentina de Rosario, lo que aumentó a 13 el número de fallecidos y a ocho el de desaparecidos.

Un juez investiga la responsabilidad de dos técnicos de gas en la explosión en un edificio de la ciudad argentina de Rosario, que causó al menos 10 muertos, 63 heridos y 11 desaparecidos, quienes eran buscados el miércoles entre los escombros por los rescatistas.

ROSARIO (AFP).– Al menos seis personas murieron y 61 resultaron heridas a causa de una fuerte explosión por una fuga de gas que dejó en ruinas un edificio céntrico de Rosario y estremeció a la tercera ciudad más importante de Argentina. Al anochecer, centenares de bomberos y socorristas buscaban a gente atrapada entre los escombros del edificio –de 10 pisos–, que quedó desmantelado pero en pie y con peligro de desplomarse.

Cuando parecía que su pase al fútbol argentinao se había caído, sorpresivamente, Rinaldo Cruzado llegó a Rosario, desde Italia, para cerrar su incorporación a Newell’s Old Boys.

El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.

El Ministerio de Seguridad de Argentina informó que hay más de 500 detenidos por los saqueos a tiendas y centros comerciales registrados en todo el país, que hasta el momento han dejado dos muertos y un policía gravemente herido.

BUENOS AIRES (AFP).– Dos personas murieron y dos quedaron heridas de gravedad en saqueos a supermercados en la industrial Rosario –tercera ciudad de Argentina–, en una sucesión de ataques similares en cinco poblaciones que dejaron, además, cerca de 100 heridos y casi 300 detenidos.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, vinculó hoy a sectores relacionados con el jefe de la central obrera CGT disidente Hugo Moyano con los saqueos que se produjeron en diversos puntos del país y dejaron un saldo de dos muertos y numerosos heridos.

Argentina: Dos muertos por saqueos en Rosario

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad durante saqueos a supermercados que se registraron entre anoche y esta madrugada en la ciudad de Rosario) (provincia de Santa Fe), la tercera de Argentina.

Las fuertes precipitaciones pluviales causaron ayer tres accidentes en las carreteras que dejaron cinco personas muertas y 11 personas desaparecidas. El caso más grave ocurrió en Junín, donde una camioneta resbaló en plena marcha y terminó cayendo con sus seis ocupantes a las caudalosas aguas del río Mantaro.