14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thiago Messi

Lionel Messi duerme junto a su pequeño Thiago, quizá soñando con alcanzar algo que le ha sido esquivo en los últimos dos partidos: convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Y a la tercera podría ser la vencida, pues la ‘Pulga’ tendrá su chance este sábado a las 10 a.m. cuando Barcelona visite al Almería, por la fecha 11 del torneo ibérico.

Thiago Messi, el pequeño hijo del crack del Barcelona Lionel Messi, originó tiernos comentarios con la fotografía que su madre, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram el 22 de septiembre.

Hace casi un año, Lionel Messi se convirtió en padre de Thiago, su primer hijo. Y con este ‘regalo’ el popular futbolista argentino ‘celebra la vida’ como embajador de Buena Voluntad de Unicef mediante un emotivo video.

Lionel Messi no jugó por lesión en el triunfo 2-1 sobre Valladolid, pero sí participó, acompañado de su hijo Thiago, en las celebraciones por el título 22 del Barcelona en el Camp Nou. La ‘Pulga’ hasta se puso un chupón en la boca mientras cargaba a su pequeño.

El astro del Barcelona Lionel Messi publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo Thiago y su novia Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi se tatuó las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Alejandro Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

Lionel Messi se tatuó ayer las dos manos y el nombre de su hijo Thiago en la pantorrilla de la pierna izquierda. La ‘Pulga’, que ya tenía un grabado con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo, estrenará el detalle en el partido de mañana contra Venezuela en Buenos Aires. Para este duelo, el DT Sabella confirmó a Lavezzi y a Montillo por Agüero y Di María, respectivamente.

El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.

04/11/12 |

Le debe su regalo

0

Thiago Messi debe de haber emitido un llanto fuerte. A metros de donde descansa, cerca de donde nació, su padre no pudo dedicarle un gol. Barcelona es líder (28), le ganó 3-1 a Celta, pero la ‘Pulga’ no pudo estrenarse de papá con gol. La buena actuación del portero Javi Varas se lo negó.

El Barcelona sigue firme en la punta de la Liga española con su victoria de hoy 3-1 frente al Celta de Vigo.

Lionel Messi juega hoy su primer partido como papá

El argentino Lionel Messi pasó la noche junto a su Thiago, su hijo recién nacido, y hoy se incorporó al plantel del Barcelona, por lo que podría alinear esta tarde en el partido frente al Celta.

“Soy el hombre más feliz del mundo”. Lionel Messi no habla de los récords, de los millones, de los títulos, de la historia del Barcelona a sus pies. Lionel lo dice por ese pequeño que aún no habla, que da hasta miedo cargar, que llora sin conocer el porqué y que, sin saberlo, ha convertido al mejor jugador del mundo en el padre más orgulloso del planeta. Thiago Messi ha visto la luz y ha dado luz a su padre.

Emiliano Cavalieri es un nombre que hoy dio la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales. Es un médico de La Plata que trabaja en Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde nació Thiago, el primer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Lionel Messi acaba de convertir el mejor gol de su vida. El astro argentino se convirtió en padre tras el nacimiento de su primogénito Thiago, según informó el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barcelona, Gabriel Masfurroll.

Lionel Messi está ansioso, y no es por la cercanía del duelo con Uruguay, sino por el próximo nacimiento de su hijo. “Estoy ansioso porque en cualquier momento puede llegar (el nacimiento de su hijo). Hablo a cada momento con mi familia, mi novia, pero al mismo tiempo estoy tranquilo y agradecido porque, gracias a Dios, va todo bien”, dijo la ‘Pulga’.