27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thiago Silva: "Tito Vilanova me invitó al Barcelona"

El capitán de Brasil contó que DT azulgrana trató de convencerlo para que deje el PSG.

Silva fue figura en la zaga del ‘Scratch’. (AFP)
Silva fue figura en la zaga del ‘Scratch’. (AFP)

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

El jugador contó que el técnico lo tentó tras el partido por la Champions League, entre el PSG y los azulgranas en Francia. “Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos”, dijo Silva.

Hasta el momento el zaguero aseguró que no hay nada concreto con el cuadro español. En lo único que piensa, por ahora, es en disfrutar de sus vacaciones. “Estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí”, indicó.

“Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre”, agregó el capitán brasileño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.