19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thiago Silva

El jugador brasileño, Daniel Alves, respondió hoy a las críticas que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, hizo en contra de su compañero de selección, Thiago Silva, tras la eliminación de la Copa América .

El defensa Thiago Silva, capitán de la selección brasileña durante el Mundial de 2014, afirmó que un eventual triunfo en la Copa América 2015, donde comparte el grupo C con Perú, Colombia y Venezuela, no borraría la goleada por 7-1 contra Alemania en las semifinales del último mundial.

El DT de Brasil, Dunga, no dudó en responder a su pupilo Thiago Silva quien expresó su molestia porque no se le informó sobre la decisión de darle la capitanía de la ‘canarinha’ a Neymar, delantero del Barcelona.

El zaguero de la selección de Brasil, Thiago Silva reveló que está disgustado con el técnico Dunga y con su compañero Neymar debido a que no conversaron con él antes de quitarle la cinta de capitán para dárselo al crack del Barcelona.

EFE La comisión de disciplina de la FIFA anunció este lunes que no puede intervenir para sancionar al jugador colombiano Camilo Zúñiga por la entrada que le produjo la fractura de una vértebra al brasileño Neymar, y rechazó el pedido de la CBF de anular la tarjeta al capitán brasileño Thiago Silva.

Cuidado con el ‘León’. El defensa de Brasil Thiago Silva piensa que el ariete de Camerún Samuel Eto’o será el más difícil de marcar en la primera ronda del Mundial.

19/07/13 |

Amenaza de bomba

0

El jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, ya está harto de que el Barcelona siga haciendo lo-bbie para llevarse a uno de sus jugadores emblema: el zaguero brasileño Thiago Silva. Por ello, el mandamás de los parisinos dejó la diplomacia de lado y lanzó una amenaza seria al club español. “Si el Barza paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, señaló Al-Khelaifi al diario L’Equipe.

El presidente del París Saint-Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, lanzó un ultimátum al Barcelona, equipo que pretende desde hace varias semanas fichar a su figura Thiago Silva, al señalar que si ellos pagan la cláusula de rescisión del brasileño, él hará lo propio con la del argentino Lionel Messi.

Siete brasileños, tres españoles y un italiano forman parte del equipo ideal de la Copa Confederaciones que la FIFA dio a conocer ayer tras la votación que miles de internautas realizaron en la web de ese organismo.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

Reuniones, rumores, demandas, ofertas y contraofertas. El mercado de invierno está abierto y los grandes clubes buscan a los grandes nombres. Para olvidar un fracaso, para prolongar el éxito.

El sorteo dejó a los dos grandes de España en el camino del Galatasaray y del PSG, que tienen algunas figuras con pasado merengue o azulgrana. El ‘Barza’ visitará primero el Parque de los Príncipes, donde no estará Zlatan Ibrahimovic por sanción. ‘Ibra’ le tiene ‘hambre’ a su exclub, pero el París Saint Germain es, también, el gol de Lavezzi, el talento de Menez, la fuerza de Thiago Silva y Álex, y el vértigo de Nene y Verrati. Carles Puyol será baja en el ‘Barza’ por una operación en la rodilla, pero Messi y sus socios deberían marcar la diferencia.