El jugador brasileño, Daniel Alves, respondió hoy a las críticas que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, hizo en contra de su compañero de selección, Thiago Silva, tras la eliminación de la Copa América .
“Nos enorgullecemos de nuestro país y no de quienes nos representan. Te amo, hermano”, escribió Alves en su cuenta de Instagram dirigiéndose a Thiago Silva y en una clara alusión a Del Nero, aunque no citó al dirigente.
Después de la eliminación de Brasil, Del Nero exculpó al técnico Dunga y responsabilizó en parte a Thiago Silva por el penalti que cometió en el partido de cuartos de final contra Paraguay, que supuso el gol del empate 1-1 que condujo a la tanda de penaltis en la que su equipo se despidió de la Copa.
“¡Las disculpas son para los perdedores y es lo que menos somos! Somos esclavos, pero esclavos del bien. Para progresar necesitamos a nuestro alrededor ganadores y no historiadores. La grandeza de un gran campeón es caer y levantarse”, dijo Alves.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.