22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Dunga respondió a las declaraciones de Thiago Silva sobre capitanía

El técnico de la selección brasileña llamó al orden en su equipo afirmando que en la ‘canarinha’ “nadie está por encima de nadie”.

“Esto no va a poner en cuestión nuestra amistad”, dijo Neymar sobre Thiago Silva. (AFP)
“Esto no va a poner en cuestión nuestra amistad”, dijo Neymar sobre Thiago Silva. (AFP)

El DT de Brasil, Dunga, no dudó en responder a su pupilo Thiago Silva quien expresó su molestia porque no se le informó sobre la decisión de darle la capitanía de la ‘canarinha’ a Neymar, delantero del Barcelona.

“Nadie está por encima de nadie y todo se debe ganar con esfuerzo”, expresó el técnico en la conferencia de prensa previa al partido amistoso contra Austria, que se jugará el martes en Viena.

“En la selección brasileña todos tiene el derecho a opinar, pero aquí nadie es dueño de nada. Lo que se gana se tiene que trabajar minuto a minuto, segundo a segundo”, añadió Dunga.

Por otro lado, el propio Thiago Silva sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas y que todo está perfecto después de haber conversado con Neymar y Dunga. “Lo considero como a un hermano y esto no va a cambiar por una historia de brazalete”, declaró Silva en relación a su compañero de equipo.

‘Ney’, que con la llegada de Dunga heredó el puesto que ostentaba Silva hasta el Mundial, admitió que se quedó “sorprendido por las declaraciones” de su compañero.

“Le he dicho a él y a todos los jugadores que tenemos que poner atención en lo que decimos. Me llamó, lo hablamos y esto no va a interferir en nuestra amistad”, sostuvo Neymar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.