27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuartos calientes en Champions

Barcelona y Real Madrid evitaron a los poderosos Bayern y Juventus.

(Agencias)
(Agencias)

El sorteo dejó a los dos grandes de España en el camino del Galatasaray y del PSG, que tienen algunas figuras con pasado merengue o azulgrana. El ‘Barza’ visitará primero el Parque de los Príncipes, donde no estará Zlatan Ibrahimovic por sanción. ‘Ibra’ le tiene ‘hambre’ a su exclub, pero el París Saint Germain es, también, el gol de Lavezzi, el talento de Menez, la fuerza de Thiago Silva y Álex, y el vértigo de Nene y Verrati. Carles Puyol será baja en el ‘Barza’ por una operación en la rodilla, pero Messi y sus socios deberían marcar la diferencia.

En la vereda del Real Madrid caminará el Galatasaray con dos jugadores queridos por Mourinho: Drogba, que lloró cuando ‘Mou’ dejó Chelsea, y Wesley Sneijder, un ex-Madrid que fue su puntal en el Inter campeón de la Champions. Como sea, el Madrid tiene una constelación de cracks –con Cristiano a la cabeza– como para soñar con la ‘Décima’.

Bayern Múnich y Juventus animarán la llave más cerrada. Los bávaros cuentan con media selección alemana, y la ‘Juve’ posee un equipo muy serio, con Pirlo, Vidal y Marchisio en el medio.

Todo puede pasar en el Málaga-Dortmund. Los españoles tienen a Isco, y los alemanes, a Gotze, suficiente para el buen juego.

TENGA EN CUENTA

- Real Madrid, con nueve títulos en el torneo, es el más laureado. Lo siguen Barcelona (4) y Bayern (4).

- Juventus luce dos títulos, y Borussia Dortmund, uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.