27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galatasaray

Todos vuelven. El delantero marfileño Didier Drogba, de 36 años, fue fichado por el Chelsea por un año, informó el club londinense.

El portal Calciomercato.com informó que la Fiorentina de Italia planea ceder a préstamo al volante peruano Juan Vargas y al lateral español Marcos Alonso.

El Chelsea selló hoy con solidez su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Galatasaray en Londres. Tras el empate 1-1 en Estambul, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho resolvió sin mayores contratiempos un encuentro que lo vuelve a meter entre los ocho mejores de Europa tras el título de 2012.

Las buenas actuaciones de Jefferson Farfán en Bundesliga y Champions League no están pasando desapercibidas en Europa, donde se informó del interés que tiene por el peruano el poderoso Galatasaray de Turquía, que estaría dispuesto a pagar por él la suma de 15 millones de euros.

Chelsea empató 1-1 en Estambul ante Galatasaray en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y deja la eliminatoria abierta antes del encuentro de vuelta que jugará en Londres el próximo 18 de marzo.

Atención, niños, los sueños se hacen realidad. Si no, observen a este moreno delantero surgido en Villa El Salvador, que en febrero estará cara a cara con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Porque Jefferson Farfán recibió otro regalo del fútbol y, junto al Schalke 04, enfrentará al Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

ESTAMBUL.- Con un gol del holandés Wesley Sneijder (85’), Galatasaray (2° con 7) venció 1-0 a Juventus (3° con 6) y lo mandó a la Europa League, tras completarse el partido del grupo B que se había suspendido el martes por la nieve. Ayer siguió lloviendo y nevando, pero los turcos se adaptaron mejor. Real Madrid (1° con 16) es el otro clasificado a octavos

La Juventus de Turín quedó eliminada de la Liga de Campeones al perder hoy por 1-0 en el infernal campo del Galatasaray en un partido que fue aplazado el martes por una tremenda nevada.

El Galatasaray-Juventus se suspendió por fuerte granizada

El Bayer Leverkusen y el Olympiacos lograron hoy dos de los tres boletos en juego para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Galatasaray y la Juventus debieron postergar hasta mañana la definición de su zona debido a las fuertes nevadas en Estambul.

MADRID.- Más de 65 mil ‘Cristianos’ celebraron en el Santiago Bernabéu. Todos, con máscaras de Cristiano Ronaldo, exigieron el Balón de Oro para el luso, mientras el Real Madrid (1° con 13) goleaba 4-1 al Galatasaray (3° con 4) y aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Y lo hizo sin el lesionado ‘CR7’ y con uno menos debido a la expulsión de Sergio Ramos.

El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray de Turquía, en la fecha cinco de la Liga de Campeones y clasificó a los octavos de final.

Con Cristiano Ronaldo fuera por una lesión muscular, Real Madrid (1° con 10) recibirá hoy (2:45 p.m.) al Galatasaray (2° con 4) por el grupo B de la Champions. Un empate clasificará a los blancos a octavos de final como primeros en su serie. En tanto, Juventus (4° con 3) está obligado a ganar en casa al Copenhague (3° con 4). En la llave D, Bayern (1° con 12) y City (2° con 9), ya clasificados, chocarán ante CSKA y Viktoria Plzen, respectivamente.

Hora del examen. El irregular Real Madrid de Carlo Ancelotti, capaz de hacerle seis goles al Galatasaray en Champions y ganar con un penal regalado al Elche en la liga española, tendrá una prueba de fuego hoy frente al Atlético Madrid (2° con 18), al que recibe en el Bernabéu con el recuerdo aún fresco de la derrota en la última final de la Copa del Rey.

Hora del examen. El irregular Real Madrid de Carlo Ancelotti, capaz de hacerle seis goles al Galatasaray en Champions y ganar con un penal regalado al Elche en la liga española, tendrá una prueba de fuego hoy frente al Atlético Madrid (2° con 18), al que recibe en el Bernabéu con el recuerdo aún fresco de la derrota en la última final de la Copa del Rey.

18/09/13 |

Cristiano diablo

0

ESTAMBUL.– Confirmado: el diablo viste a la moda. Con ropa de marca, lentes caros, zapatos elegantes y billetera gruesa. Reconfirmado: el diablo finalmente era ‘Cristiano’, aunque no es por religión. Real Madrid aplastó 6-1 al Galatasaray por el grupo B de la Champions de la mano de un demonio resumido en dos letras y un número: ‘CR7’. Triplete y felicidad sin fin, sin control.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, explicó las razones que lo llevaron a apostar por Diego López en la Liga española e Iker Casillas en la Champions League, al asegurar que el capitán también merece jugar “por profesionalidad, seriedad y capacidad”.

El que Jefferson Farfán sea considerado como uno de los ‘jugadores más decisivos’ en Europa, gracias a su juego desequilibrante en la Bundesliga y los torneos internacionales, no es pasado por alto por el Schalke 04, que ha aclarado que no piensa vender a la ‘Foquita’ al fútbol turco.

Jefferson Farfán podría estar más cerca de lo que se pensaba del Galatasaray. El presidente del club turco, Unal Aysal, confirmó que están intentando fichar al jugador del Schalke 04 para la próxima temporada.

Jefferson Farfán, por quien Galatasaray le ofreció al Schalke 5 millones de euros, está entre los 50 mejores jugadores de Europa, según el estudio realizado por la firma norteamericana Bloomberg Sports. La ‘Foquita’ figura en el puesto 34, por delante del polaco Robert Lewandowski (Borussia, 37°), del argentino Gonzalo Higuaín (Real Madrid, 39°), del brasileño Dani Alves (Barcelona, 40°) o del marfileño Yaya Touré (Manchester City, 42°).

Un extraño encuentro protagonizó el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en Turquía, cuando se topó con su ‘clon’, un joven que iba vestido con la camiseta de la selección de Portugal.

ESTAMBUL.- Cristiano Ronaldo fue un ángel. Blanco por su uniforme, celestial por sus botines goleadores y con las alas que parecen darle velocidad. ‘CR7’ apagó el infierno turco con dos goles y, a pesar de la derrota 3-2 con Galatasaray, ayudó a Real Madrid a pasar a semifinales de la Champions.

El Real Madrid clasificó a su tercera semifinal consecutiva de Liga de Campeones al eliminar al Galatasaray en cuartos de final pese a perder 3-2 en Estambul, ya que ganó 3-0 en el partido de ida.

Real Madrid intentará hoy (1:45 p.m.) convertir el infierno turco en su cielo de semifinales cuando enfrente al Galatasaray por la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Tras el 3-0 en el Bernabéu, los ‘blancos’ se presentan como favoritos a pesar de las ausencias de los suspendidos Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de la duda de Pepe por lesión.

04/04/13 |

Baños turcos

0

MADRID.– Por momentos, el Santiago Bernabéu se pareció al temido ‘Infierno de Estambul’. Más de 15 mil turcos llegaron al recinto madridista dispuestos a hacer bulla. Pero sus ganas se estrellaron contra la jerarquía de un Real Madrid que puso un pie y medio en las semifinales de la Champions League tras golear 3-0 al Galatasaray. El sueño de la ‘Décima’ crece como la espuma.

El Real Madrid goleó 3-0 al Galatasaray de Turquía en la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió una ventaja importante antes de la vuelta del martes en Estambul.

Real Madrid se presenta como favorito ante Galatasaray, aunque José Mourinho no quiere triunfalismo con miras al duelo de hoy (1:45 p.m.) en el Bernabéu, por la ida de cuartos de final de la Champions. “Arriba tienen tres jugadores que no merecen ni comentarios: Yilmaz, Drogba y Sneijder pueden hacer daño a cualquiera”, explicó el DT luso, que dejó fuera de la lista a Iker Casillas.

Los cuartos de final de la Champions League arrancan este martes con gran duelo: PSG versus Barcelona.

El sorteo dejó a los dos grandes de España en el camino del Galatasaray y del PSG, que tienen algunas figuras con pasado merengue o azulgrana. El ‘Barza’ visitará primero el Parque de los Príncipes, donde no estará Zlatan Ibrahimovic por sanción. ‘Ibra’ le tiene ‘hambre’ a su exclub, pero el París Saint Germain es, también, el gol de Lavezzi, el talento de Menez, la fuerza de Thiago Silva y Álex, y el vértigo de Nene y Verrati. Carles Puyol será baja en el ‘Barza’ por una operación en la rodilla, pero Messi y sus socios deberían marcar la diferencia.

El Real Madrid y el Barcelona tuvieron suerte en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones al quedar emparejados con el Galatasaray y el Paris Saint-Germain, respectivamente.

Gelsenkirchen.- La cara de Jefferson Farfán mostraba la mirada más oscura de su vida. La ‘Foquita’ no pudo hacer mucho en la derrota 2-3 del Schalke 04 ante Galatasaray, por la vuelta (1-1 en la ida) de los octavos de final de la Champions.

Pese a jugar de local en Gelsenkirchen, el Schalke 04 de Jefferson Farfán quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League al perder 3-2 ante el Galatasaray de Turquía. En el partido de ida el resultado quedó 1-1.

GELSENKIRCHEN.- Jefferson Farfán será el arma fundamental del Schalke 04, que recibe hoy al Galatasaray por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, en Turquía, igualaron 1-1.

La UEFA decidió que el marfileño Didier Drogba no tenía impedimento legal para jugar por el Galatasaray la semana pasada en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el encuentro que terminó 1-1 con el Schalke 04 en Estambul.

El Schalke (9° con 30), de Jefferson Farfán, recibirá hoy (12:30 h) al Dusseldorf por la fecha 23 de la Bundesliga, con la buena noticia de que la UEFA admitió su reclamo por la supuesta alineación indebida de Didier Drogba en el duelo de Champions con el Galatasaray. El partido quedó 1-1, pero los ‘mineros’ podrían ganar en mesa antes del duelo de vuelta de octavos de final, pactado para el 12 de marzo. La UEFA tomará una decisión el miércoles.

El Schalke 04 informó que la UEFA admitió la impugnación que presentaron por la alineación de Didier Drogba con el Galatasaray en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, para lo que el club turco tendrá un plazo de cuatro días para mostrar sus alegaciones.

La presencia de Didier Drogba en el duelo que Galatasaray jugó en casa ante Schalke 04, por la ida de octavos de la Champions League, podría acarrearles serios problemas a los turcos. El cuadro de Jefferson Farfán presentó un recurso de impugnación ante la UEFA aduciendo que hubo problemas en la inscripción del marfileño para esta fase del certamen.

GELSENKIRCHEN.– La presencia de Didier Drogba en el duelo que Galatasaray jugó en casa ante Schalke 04, por la ida de octavos de la Champions League, podría acarrearles serios problemas a los turcos. El cuadro de Jefferson Farfán presentó un recurso de impugnación ante la UEFA aduciendo que hubo problemas en la inscripción del marfileño para esta fase del certamen.

ESTAMBUL.– Llegaron para alentar a un africano, pero se rindieron ante un peruano. La estrella era Didier Drogba, pero la estrella fue Jefferson Farfán. Porque el peruano dirigió al Schalke 04 en su empate 1-1 en casa del Galatasaray en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Galatasaray y Schalke 04 empataron 1-1 hoy en Estambul, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria queda abierta, aunque con las opciones de los alemanes reforzadas por este resultado.

ESTAMBUL.- Raza oscura, piel parecida a la noche y sonrisa cuando la pelota toca la red. Jefferson Farfán y Didier Drogba están unidos por el gol. Ambos atacantes serán las estrellas que iluminen el mítico estadio Ali Sami Yen, cuando Schalke 04 visite hoy al Galatasaray por la ida de los octavos de la Champions.

Según la prensa de Turquía, el pase de Juan Vargas al Galatasaray estaría casi cerrado. “Las conversaciones con la Fiorentina han sido positivas y el pase se cerraría en los próximos días”, señaló el portal turco spor.milliyet.

Los trascendidos son cada vez más fuertes. Pese a que aún no se ha publicado nada oficial, una página web de Turquía afirmó que la Fiorentina llegó a un acuerdo con el Galatasaray para llevarse a Juan Manuel Vargas.

El Galatasaray de Turquía sería el destino de Juan Vargas. Según Violanews la Fiorentina y el club turco se reunirán hoy para ver la negociación del ‘Loco’, quien tendría un contrato por cinco años y un sueldo de tres millones de euros por temporada.

El poderoso Galatasaray de Turquía se sumó a la lista de equipos que pretenden a Jefferson Farfán, cuyo vínculo con el Schalke 04 culminará al final de la temporada. Los ‘Leones’ necesitan a un delantero de nivel, y no tendrían mejor opción que el peruano para reforzar su ataque. Así lo dio a conocer el portal Turksvoetbol, que añadió que el Galatasaray tiene muy en cuenta el hecho de que la negociación sería directamente con Farfán.

El poderoso Galatasaray de Turquía se sumó a la lista de equipos que pretenden a Jefferson Farfán, cuyo vínculo con el Schalke 04 finalizará al final de la temporada. Los ‘Leones’ necesitan a un delantero de nivel, y no tendrían mejor opción que el peruano para reforzar su ataque. Así lo dio a conocer el portal Turksvoetbol, que añadió que el Galatasaray tiene muy en cuenta el hecho de que la negociación sería directamente con Farfán.