26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Schalke 04 no quiere desprenderse de Jefferson Farfán

El DT de los ‘Reyes Azules’ dijo que la ‘Foquita’ se quedará en el club hasta el 2016.

(Reuters)
(Reuters)

El que Jefferson Farfán sea considerado como uno de los ‘jugadores más decisivos’ en Europa, gracias a su juego desequilibrante en la Bundesliga y los torneos internacionales, no es pasado por alto por el Schalke 04, que ha aclarado que no piensa vender a la ‘Foquita’ al fútbol turco.

“Hay un interés del Galatasaray por Jefferson Farfán, pero esto no es relevante para nosotros, pues no tenemos ningún interés en dejarlo ir”, confesó el entrenador de los ‘Reyes Azules’, Jens Keller, a un medio deportivo germano.

Semanas atrás, el propio presidente del Galatasaray había confirmado el interés por el futbolista peruano y, además, dijo que las negociaciones ya estaban avanzadas. Incluso, se rumoreó que el club incrementó su propuesta inicial de 8 a 12 millones de euros.

Además, el estratega contó que por ‘Jeffry’ han preguntado varios clubes, pero que ellos piensan retenerlos hasta el 2016, año en el que termina su contrato.

Farfán se encuentra en Lima de vacaciones y esta noche jugará el “Duelo de Gigantes” para el equipo de Neymar, que enfrentará a Lionel Messi en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.