19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jeffry

El delantero Jefferson Farfán se mostró de acuerdo con que Marcelo Bielsa dirija a la selección peruana en las próximas Eliminatorias y Copa América, pues consideró que “es un técnico ganador”.

Jefferson Farfán sigue con la racha goleadora. Esta vez, marcó un golazo de tiro libre en el amistoso que el Schalke 04 perdió 2-1 ante el Colonia. El cotejo se jugó en el estadio Rhein Energie.

Jefferson Farfán precisó que desea continuar su carrera en el Schalke 04 de Alemania, con lo que dejó sin piso las versiones que señalaban que su futuro estaba en el Milan de Italia o en el Liverpool de Inglaterra.

Tras superar la lesión que lo alejó cinco semanas de las canchas y anotar con la camiseta del Schalke 04 en la última fecha de la Bundesliga, Jefferson Farfán agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo que le brindaron durante su periodo de recuperación del desgarro muscular que sufrió.

El Schalke 04 clasificó a la tercera ronda de la Copa de Alemania gracias a su victoria 3-1 en el campo del modesto Darmstadt, conjunto de la tercera división. El peruano Jefferson Farfán, Benedikt Höwedes y Max Meyer marcaron los tantos de los ‘Reyes Azules’.

Se encienden las alarmas. Jefferson Farfán tuvo que salir de la cancha, en el empate 1-1 del Schalke 04 con el PAOK Salónica, ante una lesión sufrida en los minutos finales del cotejo.

Schalke 04 empató 1-1 con PAOK Salónica con gol de Jefferson Farfán

Con un gol de Jefferson Farfán, el Schalke 04 empató 1-1 con el PAOK Salónica, en partido por los play off de la Champions League, instancia previa antes de definirse los grupos del torneo.

El Schalke 04 sigue imparable en sus partidos de preparación para la Bundesliga. Esta vez su víctima fue el Al Sadd de Qatar. El equipo alemán ganó 9-0 y Jefferson Farfán marcó dos goles y dio tres asistencias.

El que Jefferson Farfán sea considerado como uno de los ‘jugadores más decisivos’ en Europa, gracias a su juego desequilibrante en la Bundesliga y los torneos internacionales, no es pasado por alto por el Schalke 04, que ha aclarado que no piensa vender a la ‘Foquita’ al fútbol turco.

Jefferson Farfán casi firma por la ‘U’ en su niñez

Yordy Reyna y Jefferson Farfán tienen muchas cosas en común. Ambos son de origen humilde, llegaron a Alianza Lima para consolidar su formación y partieron muy jóvenes a Europa.

Jefferson Farfán confía que Yordy Reyna triunfará en Europa

Enterado de la llegada y presentación de Yordy Reyna en el Red Bull Salzburg de Austria, Jefferson Farfán le auguró éxitos en el fútbol europeo a su ‘ahijado’, pues confía en su talento y humildad.

Jefferson Farfán podría estar más cerca de lo que se pensaba del Galatasaray. El presidente del club turco, Unal Aysal, confirmó que están intentando fichar al jugador del Schalke 04 para la próxima temporada.

Jefferson Farfán es uno de los candidatos para reemplazar al uruguayo Luis Suárez en el Liverpool, ya que este último estaría fichando en los próximos días por el Real Madrid. Así lo informó el portal inglés Fanatix.com.

Schalke de Jefferson Farfán fue eliminado de la Copa de Alemania

Schalke 04 de Jefferson Farfán fue eliminado hoy de la Copa de Alemania al perder 2-1 ante Mainz, en el primer partido del equipo tras la destitución del técnico Huub Stevens.

Schalke 04 gana con un gol de Jefferson Farfán

El Schalke 04 trepó al tercer puesto de la Bundesliga gracias a su triunfo por 3-0 sobre el Mainz. Jefferson Farfán abrió el camino de la victoria a los 21’ de tiro penal.

Jefferson Farfán se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección peruana en las Eliminatorias gracias a los dos tantos que marcó ayer en la victoria por 2-1 frente a Venezuela.

La gran actuación de Jefferson Farfán en la victoria sobre Venezuela no pasó desapercibida para su club, el Schalke 04 de Alemania, que resaltó el cariño mostrado por la hinchada a la ‘Foquita’ cuando culminó el encuentro por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Jefferson Farfán tiene por estos días razones suficientes para sonreír. El nacimiento de su tercer hijo, Jeremy, lo tiene motivado y la ‘Foquita’ espera demostrarlo, este 3 de junio, en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias.

Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, es el futbolista latinoamericano con mayor cotización en la Bundesliga, según un ranking que elaboró el portal alemán Transfermarket. La ‘Foquita’, cuya cotización es de US$23 millones, se ubica en el puesto 13 de la lista que lideran el francés Franck Ribéry y el germano Mario Gómez, cuyos pases superan los US$54 millones.

Según la página alemana Transfermarkt, Jefferson Farfán apareció dentro del ranking de los futbolistas más caros que juegan en la Bundesliga. La ‘Foquita’ se ubica en la posición número 13 y es cotizado en 18 millones de euros (más de 23 millones de dólares).