30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán confía que Yordy Reyna triunfará en Europa

La ‘Foquita’ dijo que su ‘ahijado’ ganará físico y masa muscular en el Red Bull Salzburg de Austria.

(RPP/Mario Zapata-Peru21)

Enterado de la llegada y presentación de Yordy Reyna en el Red Bull Salzburg de Austria, Jefferson Farfán le auguró éxitos en el fútbol europeo a su ‘ahijado’, pues confía en su talento y humildad.

“Es un chico que tiene las cosas claras, tiene sueños como todo jugador cuando recién sale, es una persona muy humilde, y creo por eso mismo que va a salir adelante, por su familia y por él mismo que quiere llegar lejos. Se le nota al hablar que tiene hambre de ganar cosas importantes”, indicó ‘Jeffry’ a RPP.

Además, afirmó que la exigencia del fútbol europeo beneficiará físicamente a ‘La Magia’ y consideró positivo que haya partido al extranjero a sus 19 años.

“Allá se va a adaptar, ganará fútbol, físico y masa muscular, así que será también importante para la selección que Yordy venga con otro tipo de juego. Le deseo la mejor de la suerte, todos sabemos el talento y la calidad que tiene y no le va costar mucho adaptarse al fútbol europeo”, agregó.

LO QUE SE VIENE
Farfán aseguró que la selección peruana ganará los tres puntos ante Uruguay en Lima, en el próximo choque por las Eliminatorias, aunque reconoció que este “es un equipo raza y que sale a matar en los partidos decisivos”.

“Tenemos un gran equipo y de local nos hacemos fuertes, así que vamos a hacer respetar nuestra localía”, enfatizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.