20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania: Schalke 04 golea de la mano de Jefferson Farfán

Con dos ‘pepas’ de la ‘Foquita’, el cuadro alemán superó 9-0 al Al Sadd de Qatar en partido de homenaje al delantero español Raúl.

En su definición, Farfán le sombreó el balón al portero. (AP)
En su definición, Farfán le sombreó el balón al portero. (AP)

El Schalke 04 sigue imparable en sus partidos de preparación para la Bundesliga. Esta vez su víctima fue el Al Sadd de Qatar. El equipo alemán ganó 9-0 y Jefferson Farfán marcó dos goles y dio tres asistencias.

La ‘Foquita’ fue el encargado de abrir el marcador a través de un penal. El segundo y tercer tanto llegarían de los pies de Szalai. Cerca al término de la primera etapa, ‘Jeffry’ se mandó un golazo luego eludir al portero y sombrearle la pelota.

En el segundo tiempo, el holandés Klass-Jan Huntelaar se encargó de anotar el quinto y séptimo gol de los ‘Mineros’. Este encuentro sirvió también para homenajear al español Raúl, quien se puso la camiseta de los ‘Reyes Azules’ y marcó los dos goles finales.

Con este partido, Schalke 04 termina su etapa de preparación, ya que enfrentará al Nottingen el 5 de agosto por la Copa Alemana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.