20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amistoso

Ronaldinho, ex futbolista brasileño, disputó el Partido por la Paz en Honduras. Un encuentro amistoso donde ‘Dinho’ demostró que no ha perdido su buen juego con el pasar de los años.

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, incluyó a a Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Juventus) entre los 17 convocados del extranjero para los amistosos ante Perú (10 de octubre en Valparaíso) y Bolivia (14 de octubre).

Pese a que su presente es Panamá, Hernán Darío Gómez no desmaya en su sueño de dirigir algún día la selección peruana, que este miércoles rivalizará con el cuadro centroamericano desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Despedida a lo grande. Lionel Messi volvió a marcar con Argentina, que se impuso 2-0 sobre Eslovenia en La Plata, en el último amistoso de preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.

La selección española ganó 2-0 a Bolivia en su primer amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014, en un encuentro en el que el combinado de Vicente del Bosque evidenció que le falta un ‘9’ en el área.

JUAN CARLOS OBLITAS (DT) “La selección hizo un partido correcto defensivamente en gran parte del primer tiempo y después algunos jugadores se fueron cansando. El marcador fue exagerado porque Inglaterra tuvo poca imaginación y poco talento ante un Perú que defendió bien, pero que no le bastó. No podemos hablar de un inicio alentador o desalentador. El tema es simple, me hubiera gustado que esté un técnico que se quede hasta la siguiente eliminatoria. No sé qué pasará con Bengoechea y esto es para salir del paso con los amistosos o la Copa América”.

El ‘Echa Muni’ volverá a escucharse mañana en el Estadio Nacional durante la ‘Noche de la Pasión Edil’, ya que el Deportivo Municipal enfrentará al club Atlas de Argentina. El encuentro servirá para presentar a los nuevos refuerzos del equipo de la franja, que sueña con volver a la Primera División.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, reconoció los errores del equipo nacional en el primer tiempo del amistoso ante Corea del Sur, aunque destacó la recuperación hacia el complemento.

Barcelona venció a Malasia con otro gol de Neymar

Barcelona venció 3-1 a un combinado de jugadores de Malasia, con un tanto de su fichaje estrella, el brasileño Neymar, en el último partido de la gira asiática del club español.

La selección partió esta madrugada a Corea del Sur, con el que jugará un amistoso el miércoles 14 previo a los choques ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias.

Cristiano Ronaldo le calló la boca a José Mourinho con dos golazos

Cristiano Ronaldo dio muestras de su gran fútbol y con un doblete le respondió en la cancha a José Mourinho, su extécnico en el Real Madrid, al sellar la victoria merengue sobre el Chelsea por 3-1 en la ‘Guinness International Champions Cup’ jugada en Miami.

Neymar marcó su primer gol con Barcelona en 7-1 sobre Tailandia

El Barcelona de Gerardo Martino aplastó a la selección de Tailandia por 7-1, este miércoles en un partido amistoso disputado en Bangkok, con el aporte goleador del argentino Lionel Messi (2), el chileno Alexis Sánchez y el primer tanto de Neymar con sus nuevos colores.

Bayern Múnich de Claudio Pizarro derrotó a Sao Paulo

Bayern Múnich de Alemania, con dos goles en el segundo tiempo, se impuso 2-0 al Sao Paulo de Brasil, en partido amistoso disputado en la ciudad de Berlín.

El Schalke 04 sigue imparable en sus partidos de preparación para la Bundesliga. Esta vez su víctima fue el Al Sadd de Qatar. El equipo alemán ganó 9-0 y Jefferson Farfán marcó dos goles y dio tres asistencias.

El delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro salió a desmentir, a través de su cuenta de Twitter, que haya discutido con el técnico bávaro, Josep Guardiola, durante un amistoso ante Sonnenhof Grobaspach, tal como lo indicó el portal Merkur de Alemania.

Un partidazo. El duelo de Messi y sus amigos ante el equipo Resto del Mundo de Neymar ya tiene las alineaciones confirmadas.

El brasileño Neymar se enfrentará al argentino Lionel Messi en el amistoso Duelo de Gigantes que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 2 de julio.

La selección brasileña goleó 3-0 a su similar de Francia en el último amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, que arranca en menos de una semana.

El balance del amistoso contra Panamá es positivo para el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, ya que pudo alinear a varios jugadores que viajarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia, mantener en ritmo al plantel y obtener un triunfo de cara a los dos partidos por las Eliminatorias.

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de refacciones para la Copa Confederaciones y el Mundial 2014. Neymar no trascendió en la cancha.

Al igual que Yordy Reyna, Christian Benavente marcó ayer en la victoria 2-1 de la selección peruana frente a Panamá, en partido amistoso, y confesó que está feliz con su tanto.

Tras el triunfo 2-1 sobre Panamá, el técnico Sergio Markarián analizó al rival y de la consolidación de las ‘joyas’ en el equipo nacional. El ‘Mago’ aseveró que el seleccionado centroamericano es sólido en sus líneas y por eso puso en aprietos a la bicolor. Recordó que en el Perú varios cuestionaron su calidad como rival.

La selección peruana realizará esta tarde su segundo y último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, escenario del cotejo amistoso que afrontará este sábado ante el combinado de Panamá.

Dos sorpresas se dieron a conocer hoy en los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. La primera es la desconvocatoria de Irven Ávila por problemas familiares, mientras que la segunda se trata de Jefferson Farfán. El técnico Sergio Markarián confirmó que la ‘Foquita’ no viajará para amistoso contra Panamá este sábado.

El futuro de Carlos Zambrano estaría lejos del Eintracht Frankfurt. El propio defensa de la selección peruana confesó que dos importantes equipos de Europa están tras sus pasos.

El futuro de Carlos Zambrano estaría lejos del Eintracht Frankfurt. El propio defensa de la selección peruana confesó que dos importantes equipos de Europa están tras sus pasos.

Christian Benavente sería la novedad en la convocatoria de la selección para el amistoso ante Panamá, el próximo 1 de junio, informó el gerente del cuadro rojiblanco, Antonio García Pye.

En medio de una densa vegetación, lejos del bullicio de la ciudad y de las tentaciones, será el lugar donde concentrará la selección en Panamá, para el duelo amistoso ante el cuadro local el próximo 1 de junio.

Antonio García Pye, gerente de la selección nacional, señaló que se buscará una concentración adecuada y segura en Panamá para evitar que los jugadores cometan actos de indisciplina durante la estancia de la blanquirroja para el amistoso del 1 de junio.

Con varios suplentes y jóvenes en su alineación, la selección peruana empató 0-0 con su similar de México, en un partido jugado en el estadio Candlestick Park de San Francisco (Estados Unidos) ante 42.288 espectadores.

A un día del amistoso contra México en San Francisco (EEUU), el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró que respeta al cuadro azteca y que el encuentro servirá para encontrar a jugadores jóvenes que le sean útiles a la blanquirroja en las próximas Eliminatorias.

Sergio Markarián paró en la práctica el once que jugará este martes ante Trinidad y Tobago, en el que Yordy Reyna será el ‘9’, mientras que Alexi Gómez e Irven Ávila irán por los costados.

Duda despejada. Luis Ramírez podrá jugar ante Ecuador el 7 de junio en Lima. El gerente de la selección, Antonio García Pye, descartó que el volante hubiera acumulado dos tarjetas amarillas. Además, dijo que quienes asistan al amistoso de mañana ante Trinidad y Tobago deben guardar su boleto, pues “la FPF daría facilidades para el partido con Ecuador”.

Luego de un partido amistoso entre Brasil e Italia, el delantero italiano Mario Balotelli volvió a ser el centro de la atención la prensa.

Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún y Jesús Álvarez, quienes jugaron ante Chile, fueron considerados por Sergio Markarián para el amistoso que este martes disputará la selección con Trinidad y Tobago.

Luego del partido ante Chile por las Eliminatorias, a la selección le tocará descansar en la siguiente fecha. Por eso, el martes 26 de marzo aprovechará para volver a jugar un amistoso ante Trinidad y Tobago, en el Estadio Nacional.

Chile de Sampaoli llega invicto al duelo contra Perú

Chile, próximo rival de Perú en las Eliminatorias, se impuso 2-1 a Egipto en un amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón (España). Se trata del tercer triunfo de Jorge Sampaoli, en igual número de partidos, desde que asumió la conducción técnica de la ‘Roja’.

Lionel Messi y Argentina se tumbaron a Suecia de Ibrahimovic

Argentina venció 3-2 a Suecia en un amistoso en el que la albiceleste aprovechó los espacios para imponerse gracias a las jugadas iniciadas por el capitán Lionel Messi.

La segunda etapa de Luiz Felipe Scolari con la selección de Brasil se inició con derrota 2-1 ante Inglaterra, en un amistoso en que tampoco tuvo efecto el regreso de Ronaldinho, quien falló un penal en su partido 100 con la auriverde.

Los jóvenes a la obra. Todo apunta que para el encuentro amistoso que afronte la selección mayor ante México, el próximo 17 de abril en San Francisco (Estados Unidos), Sergio Markarián convocará a algunos jugadores que integraron el seleccionado sub 20 en el Sudamericano de Argentina.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, resaltó el amistoso de anoche frente al Nasarawa de Nigeria, en que los cremas ganaron 2-0, y aseguró que quedó muy satisfecho, aunque el nivel del rival no fue el menor.

Universitario pierde en el inicio de la era Comizzo

Universitario cayó 2-1 en su visita al Melgar de Arequipa, partido que representó el estreno del técnico argentino Ángel Comizzo con el buzo crema. El cotejo se jugó en el estadio de la UNSA.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que 12 ‘extranjeros’ fueron convocados para el amistoso ante Trinidad y Tobago, que se jugará el próximo 6 de febrero en Puerto España, capital del país caribeño.

El uruguayo Diego Guastavino deslumbró ayer en el segundo partido amistoso que Universitario disputó ante San Martín en Santa Anita.

Universitario enfrentará en la ‘Noche crema’ al Nasarawa United F.C. de Nigeria. El partido, que se jugará el 2 de febrero en el estadio Monumental, servirá para que el técnico Ángel Comizzo presente a su equipo de manera oficial.

Lionel Messi y sus amigos visitarían nuestro país, en junio próximo, para jugar un partido amistoso benéfico en el Estadio Nacional, según informó el diario español Mundo Deportivo.

El DT Nolberto Solano, cuya salida de la ‘U’ será oficializada en las próximas horas, no regresó con el plantel a Lima y se quedó en Miami para disfrutar unos días más con sus hijos. Por ello, Javier Chirinos, DT de la sub 20, dirigirá al equipo este viernes en el Clásico.

El DT Nolberto Solano, cuya salida de la ‘U’ será oficializada en las próximas horas, no regresó con el plantel a Lima y se quedó en Miami para disfrutar unos días más con sus hijos. Por ello, Javier Chirinos, DT de la sub 20, dirigirá al equipo este viernes en el Clásico.