La selección peruana realizará esta tarde su segundo y último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, escenario del cotejo amistoso que afrontará este sábado ante el combinado de Panamá.
El cuadro dirigido por Sergio Markarián efectuó anoche su primera práctica, con acceso de prensa, aficionados peruanos radicados en esta ciudad y casi 35 grados de calor.
La idea de este amistoso también pasa por someter al equipo nacional a un clima parecido al que habrá en Barranquilla, donde Perú enfrentará a Colombia el 11 de junio. El 7 choca con Ecuador en Lima, por las Eliminatorias.
Lo que hace más cómoda la estadía de la selección en Panamá es la presencia de los hinchas peruanos. Ayer, incluso, llegaron hasta el estadio Rommel Fernández y no pararon de alentar con cánticos.
Ayer hubo trabajos físicos intensos, con presión al rival y juego rápido a dos toques. Entonces, los jugadores se movieron de buena forma y dejaron contento al comando técnico de la bicolor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.