Chile, próximo rival de Perú en las Eliminatorias, se impuso 2-1 a Egipto en un amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón (España). Se trata del tercer triunfo de Jorge Sampaoli, en igual número de partidos, desde que asumió la conducción técnica de la ‘Roja’.

Pese a la victoria, el juego de los mapochos sigue dejando dudas y tendrá que mejorar mucho de cara al cotejo que sostendrá en Lima ante Perú el próximo 22 de marzo. Tras un mal primer tiempo, Chile encontró el triunfo en el complemento con tantos de Eduardo Vargas (60’) y Carlos Carmona (65’).* Mohamed Saleh* descontó a los 90’.

Sampaoli puso en el campo un sistema de juego parecido al que aplicó uno de sus antecesores, Marcelo Bielsa, con Gary Medel retrasando su posición hasta la defensa. Pero la gran novedad fue que el entrenador dio la conducción del equipo al joven Bryan Rabello, una de las estrellas del Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el reciente fichaje del Sevilla no jugó un buen partido y fue sustituido en el descanso por Marcelo Díaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chile

Perú

Amistoso

Roja

Bicolor

Blanquirroja

Eliminatorias

Hombrecito

Jorge Sampaoli

Noticias Relacionadas

Chile de Sampaoli llega invicto al duelo contra Perú | Deportes | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile de Sampaoli llega invicto al duelo contra Perú

La ‘Roja’ superó 2-1 a Egipto y sumó su tercer triunfo desde que el ‘Hombrecito’ es el técnico. El 22 de marzo es el duelo contra la bicolor por las Eliminatorias.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(AP/Canal N)
(AP/Canal N)