06.DIC Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bicolor

Con las maletas llenas de desilusión y de pocas esperanzas, la selección peruana arribó esta noche a Puerto La Cruz para enfrentar este martes a Venezuela, en partido por la fecha 16 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

La modelo Vanessa Jerí, novia del agente de futbolistas Raúl González, tiene una muy sensual cábala que utiliza cada vez que juega la selección peruana en las Eliminatorias.

Un poco más reconfortado por la confianza que le brindó el técnico Sergio Markarián en esta convocatoria para el choque contra Uruguay y por su permanencia en la Fiorentina, Juan Vargas aclaró que nunca ha manchado la camiseta de la selección peruana.

El Estadio Nacional será una caldera este viernes 6 de setiembre cuando la selección peruana reciba a su similar de Uruguay por las Eliminatorias. Y es que esta tarde se agotaron las entradas que estaban disponibles para las tribunas populares.

De cara a la fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, contra Uruguay y Venezuela, el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, le renovó la confianza al delantero Paolo Guerrero, quien hace varias fechas no anota con su club, Corinthians, ni con la blanquirroja.

Muchas incertidumbres es lo que deja el duelo que jugó hoy la selección peruana ante Corea del Sur. Periodistas y entrenadores coincidieron en que el equipo de Sergio Markarián sufrió y la sacó barata, lo cual preocupa de cara al duelo ante Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el 6 de setiembre en Lima.

Consciente de que esta podría ser su última chance en la selección nacional, a pesar que solo tiene 23 años, Reimond Manco afirmó que desea recuperar la confianza de la gente y dejar atrás las indisciplinas en las que estuvo involucrado.

Carlos Zambrano será la única baja por suspensión para el trascendental choque ante Uruguay, válido por la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 201. El ‘León’ salió expulsado por doble amarilla en la derrota ante Colombia.

Markarián: “Definimos clasificación ante Uruguay y Venezuela”

Con más entusiasmo que realismo, Sergio Markarián dijo que la selección peruana mantiene sus “chances” de clasificar al Mundial Brasil 2014, pese a la derrota de hoy ante Colombia, pues adujo que los partidos definitorios serán ante Venezuela y Uruguay, ya que son nuestros rivales directos en las Eliminatorias.

Pizarro: “Perú perdió por falta de inteligencia de sus jugadores”

Con la rabia por la derrota ante Colombia, Claudio Pizarro señaló que la selección peruana perdió en Barranquilla por “falta de inteligencia y errores” de sus jugadores.

La selección peruana realizó el segundo turno de los entrenamientos del día en el estadio Alberto Gallardo, en San Martín de Porres, de cara al partido contra Ecuador por las Eliminatorias.

Sergio Markarián: “Me atropellaron dos tractores”

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una dura caída en la Videna tras ser embestido casualmente por Luis Advíncula y Álvaro Ampuero.

La selección peruana podría sufrir su primera baja. Rinaldo Cruzado aún no se recupera de una lesión muscular y no llegaría para el choque contra Ecuador, según informó el médico de la blanquirroja, Julio Segura.

Dos sorpresas se dieron a conocer hoy en los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. La primera es la desconvocatoria de Irven Ávila por problemas familiares, mientras que la segunda se trata de Jefferson Farfán. El técnico Sergio Markarián confirmó que la ‘Foquita’ no viajará para amistoso contra Panamá este sábado.

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, ya se prepara para los partidos por Eliminatorias ante Ecuador y Colombia. El ‘Mago’ estuvo en el Centro Comercial Plaza San Miguel firmando autógrafos a los hinchas que compraban la camiseta bicolor. Allí, aprovechó para referirse a los encuentros del 7 y 11 de junio.

Gonzalo Barreiro, preparador físico de la selección peruana, reveló detalles del plan de trabajo que aplicará en Barranquilla para contrarrestar el infernal calor durante el choque ante Colombia por las Eliminatorias, a jugarse el 11 de junio a las 3:30 p.m.

Antonio García Pye, gerente de la selección nacional, señaló que se buscará una concentración adecuada y segura en Panamá para evitar que los jugadores cometan actos de indisciplina durante la estancia de la blanquirroja para el amistoso del 1 de junio.

A un día del amistoso contra México en San Francisco (EEUU), el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró que respeta al cuadro azteca y que el encuentro servirá para encontrar a jugadores jóvenes que le sean útiles a la blanquirroja en las próximas Eliminatorias.

Cuando las piernas ya no dan más, aflora el amor propio, la garra y el corazón, así lo dejó en claro Jefferson Farfán, quien apeló a esos recursos para anotar el gol del triunfo ante Chile, el cual pone en una situación expectante a la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Sergio Markarián pidió mesura con Yordy Reyna, con respecto a los elogios de la prensa, para que no se obnubile. “Yordy es un chico centrado a pesar de los elogios que recibe. En esto sería conveniente que la prensa cuide los elogios. Si lo llevamos bien, podemos salvarlo de ese mal, que es creérsela, que es la vanidad y que hace que muchos futbolistas fracasen”, señaló el DT de la selección.

Para evitar que se maree con los elogios, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, adelantó que hará un trabajo especial con el joven delantero Yordy Reyna , quien se ha convertido en el preferido de la afición, que ayer en el Estadio Nacional pidió su ingreso ante Chile.

La selección peruana entrenó esta tarde en privado en el estadio Alberto Gallardo y, al parecer, las novedades ante Chile serían los ingresos de Edwin Retamoso y André Carrillo por los lesionados Carlos Lobatón y Juan Vargas, respectivamente.

Las buenas actuaciones del Juan Aurich en estas primeras fechas del Descentralizado, así como el conocimiento que tiene el DT de la selección nacional, Sergio Markarián, del equipo chiclayano, sirvieron para que se fije en cuatro jugadores del ‘Ciclón’, quienes estarán a la expectativa en el partido contra Chile, el próximo 22 de marzo, por las Eliminatorias.

Chile de Sampaoli llega invicto al duelo contra Perú

Chile, próximo rival de Perú en las Eliminatorias, se impuso 2-1 a Egipto en un amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón (España). Se trata del tercer triunfo de Jorge Sampaoli, en igual número de partidos, desde que asumió la conducción técnica de la ‘Roja’.

Daniel Ahmed, técnico de la selección peruana Sub 20, aseguró que un triunfo mañana ante Colombia nos permitirá soñar con uno de los cuatro cupos al Mundial de Turquía, pero reconoció el buen nivel que ha mostrado el equipo cafetero en el Sudamericano de la categoría.

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, dijo que existe la posibilidad de que la bicolor dispute, en febrero próximo, dos amistosos en Europa, previo al partido contra Chile, en marzo, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La selección peruana de fútbol enfrentará, este 14 de noviembre en Houston (Estados Unidos), a Honduras en un partido amistoso, informó hoy Manuel Burga, presidente de la FPF.

Frente a las versiones que indican que la FPF planea fichar a Jorge Sampaoli como técnico de la selección nacional, Manuel Burga descartó dicho interés y reiteró que su objetivo es extenderle el contrato a Sergio Markarián, quien anunció, días atrás, que se marcharía si Perú no clasifica al Mundial Brasil 2014.

Molesto por no decir decepcionado de algunos de sus pupilos se mostró el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tras la derrota ante Paraguay. El ‘Mago’ considera que hubo seleccionados a quienes les faltó fibra para sacar adelante un partido que era clave para seguir en la pelea para llegar al Mundial Brasil 2014.

El grupo de la selección peruana que se prepara para el cotejo ante Paraguay, que se jugará este 16 de octubre en Asunción, entrenó por segundo día en las instalaciones de la Videna bajo el mando del entrenador Sergio Markarián.

Paolo Guerrero y Luis Ramírez, ambos del Corinthians, llegaron esta mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional de cara a los partidos frente a Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias.

Perú arrolló a Cienciano en el Cusco y espera a Bolivia

El trabajo que viene desarrollando la selección nacional en el Cusco, de cara al choque contra Bolivia por las Eliminatorias, viene dando sus frutos. El equipo de Sergio Markarián goleó 5-0 a Cienciano. El partido se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

Un baño de popularidad y las buenas vibras del pueblo cusqueño recibió hoy Sergio Markarián al abandonar por un momento la concentración que ha fijado la selección nacional en el hotel Libertador.

Leslie Shaw ya demostró su amor a la blanquirroja antes de los partidos frente a Venezuela y Argentina con unas fotografías luciendo la casaquilla de la selección peruana. Ahora, en una nueva forma de motivar a los jugadores, ella publicó, en su cuenta de Facebook, una imagen donde sale sin camiseta, dejando ver su bella figura.

Con un tono bastante realista, el técnico Sergio Markarián aclaró que la aclimatación que realiza la selección nacional en el Cusco no garantiza una victoria ante Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias, que se jugará el próximo 12 de octubre.

Los ‘extranjeros’ no jugarán ante Bolivia

El empate ante Argentina ya es historia para Sergio Markarián, quien dio vuelta a la página y empezó a esbozar el plan de trabajo para la difícil misión que será el cotejo ante Bolivia en La Paz, el próximo 12 de octubre, una plaza complicada para Perú, pues nunca ganó ahí por las Eliminatorias.

Claudio Pizarro: “Prometo no volver a patear un penal con la selección”

Claudio Pizarro sintió la pegada de las innumerables críticas –incluido el presidente Ollanta Humala- que recibió por fallar un penal ante Argentina, ya que prometió “no volver a patear” un disparo desde los doce pasos mientras vista la camiseta de la selección nacional.

El empate 1-1 ante Argentina dejó inconforme a Sergio Markarián, quien considera que se pudo derrotar a Lionel Messi y compañía en casa si Paolo Guerrero se recuperaba de su lesión.

Claudio Pizarro: “Debí patear más fuerte el penal”

Perú pudo ganarle esta noche a Argentina, si se toma en cuenta que Claudio Pizarro falló un penal y un disparo de Luis Ramírez chocó en el palo. De seguro, la afición no le perdonará este error al ‘Bombardero de los Andes’, quien reconoció su falta de fuerza en el remate.

Los seleccionados tuvieron problemas para conciliar el sueño esta madrugada debido a una fiesta patronal en honor a la Virgen de Cocharcas, que se desarrolló al costado de la Videna.