18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián: “Me atropellaron dos tractores”

El DT de la selección peruana dijo que no pudo dormir por el dolor que le causó el ser embestido por Álvaro Ampuero y Luis Advíncula en el entrenamiento.

(Foto: Nancy Dueñas-Peru21/24 Horas)

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una dura caída en la Videna tras ser embestido casualmente por Luis Advíncula y Álvaro Ampuero.

“Voy a contar la verdad. Queríamos ocultarla, pero voy a contarlo todo. Ayer hubo un choque de trenes acá. No dormí del dolor, honestamente. Los médicos me trataron muy bien. Yo estaba hablando con Wilmer del Águila (jefe de prensa de la selección), justamente avisándole que dejara entrar a la prensa, cuando Ampuero y Advíncula chocaron conmigo de casualidad”, contó el ‘Mago’.

“Elegí mal, miren si elegí mal, porque me atropellaron dos tractores. Gracias a Dios no lo pudieron filmar. Ven que es bueno no dejar pasar a la prensa. Si lo grababan la imagen, esta daba la vuelta al mundo”, agregó.

Este viernes, la bicolor enfrenta a Ecuador en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.